Foro / Moda

Cambio de look!!porfaaa ayudaaa!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:43
Y
yarina_5381094
11/2/10 a las 11:55

Hola a todas, tengo 21 años y soy una chica normal.
Mido 1,68, peso 50 kg, tengo el pelo castaño muy largo y liso, hasta ahora tenía flequillo, el típico de escoba que es todo seguido, la verdad siempre me quedó muy bien, pero me aburrió ya ese peinado!!y quiero otro más moderno y distinto.
Mis ojos son marrones y grandes y tengo la piel muy calrita, la cara con forma redondita.
Si sabeis de algún peinado que me pueda ir bien, algún flekillo o algo así (no quiero teñirme el pelo ni mechas ni baños de color porque mi pelo sufre con esos cambios)
Si alguien me puede dar ideas, le agradecería muchooo.Un saludooo!

Ver también

M
mayla_5919937
11/2/10 a las 14:01

Look pelo
Hola!
no se si quieres eguir llevando flequillo o no, si es que no tendrás que tener paciencia y dejártelo crecer, pero de momento puedes intentar dar un cambio de look, con un corte a capas, siempre favorece bastante y luego da mucho juego para hacer peinados con más o menos volumen y si usas planchas te ayudará bastante!
en esto también te pueden ayudar en la página de facebook de personal shopper school, hacen estudios hasta de que colores te van mejor!!
Ciao

A
antia_8991350
11/2/10 a las 21:43

Fleco ladeado!!
HoLa!! que tal ¿? Yo también tengo el cabello como tú (largo, castaño y liso) y el mismo fleco y si a mi tmb me tiene ya un poquito cansada la verdad... Creo que te puede quedar bien el flequillo ladeado no te recomiendo que te cortes en capas y menos que te tiñas... con lo que cuesta que crezca el pelo y mantenerlo bonito verdad? jajaja Bueno besiiiitos=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram