Última respuesta:
1 de noviembre de 2009 a las 23:38
S
sulema_5616706
14/6/09 a las 16:46
Buenas alguien sabria decirme de algun producto o alguna manera de que las camisas blancas de mi trabajo vuelvan a aser blancas? es que están como amarillentas y por más que las lavo parecen sucias, hasta mi jefa me ha llamado la atención pero no hay manera ni con lejia. Muchas gracias
Ver también
R
rem_9047406
14/6/09 a las 19:34
Holaaaaaaaaaaaaa becarbonato es el mejor blanquiador q hay,lo echas con el detergente y listo
S
sulema_5616706
14/6/09 a las 20:41
En respuesta a rem_9047406
Holaaaaaaaaaaaaa becarbonato es el mejor blanquiador q hay,lo echas con el detergente y listo
Muchas gracias Verás es que soy algo novata ¿el bicarbonato lo echo a la lavadora juntocon el detergente o lo blanqueo todo a parte a mano en un recipiente?
Otra vez blancas yo uso camisa blanca a diario por le trabajo.
de vez en cuando ponlas a remojo como bien te han indicado en agua caliente y con kalia o similar, hay uno en mercadona q no va mal.
a parte de eso de vez en cuado cuando las metas en la labadora añade el perbostato que tb venden en mercadona en el tambor o en el cacillo yo lo hago como me va y a ojimetro
E
erna_5663372
1/11/09 a las 23:38
Camisa blanca hola nena mira si le pones a los polvo de lavar un chorito de liquido neutrex que vender en el supermercado no es lejia pero se llama neutrex para rop blanca vale ya e diras algo va muy bien