Foro / Moda

Cazadora de cuero.. con qué?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 15:37
J
jill_9338607
28/1/10 a las 12:01

hola xicas!! me he comprado una cazadora de cuero (bueno en realidad es de estas malillas de blanco, xo mu bonita) y me encanta! xo el problema es q la cogi en un tono verde algo oscuro. ahora el problema lo tenngo en saber q accesorios poner, en especial pañuelos y bolsos. pues es q no soy muxo del verde asi q si me podeis dar consejo sobre otros colores q qeden bien...
muxas gracias

Ver también

Y
yumara_7990252
28/1/10 a las 12:31

Para tu cazadora de cuero
Yo tengo una cazadora de ese tono y suelo llevar con un bolso marron y con otro de un tono crudito, en cuanto a los complementos, tengo un foulard de un tono anaranjado y verde que queda muy bien y una bufanda en diferentes tonalidades de verde.
Por cierto, en el buen tiempo que muy chula con un baquerito blanco.
espereo que te sirva de ayuda.

J
jiawen_7199925
29/1/10 a las 17:22
En respuesta a yumara_7990252

Para tu cazadora de cuero
Yo tengo una cazadora de ese tono y suelo llevar con un bolso marron y con otro de un tono crudito, en cuanto a los complementos, tengo un foulard de un tono anaranjado y verde que queda muy bien y una bufanda en diferentes tonalidades de verde.
Por cierto, en el buen tiempo que muy chula con un baquerito blanco.
espereo que te sirva de ayuda.

Cazadora de piel laredoute
Yo me he comprado esta cazadora de piel de la Redoute y la verdad que me la pongo con todo!!!

Aquí podeis ver la foto:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-cazadora-de-piel.aspx? productid=324172403&documentid =272710&producttitle=Cazadora+ de+piel&categoryid=67143579&ha sPrev=0&hasNext=1&source=TreeS tructureNavigation&index=1&lpP rodCount=10&lpProdRetriever=Pr oductFilterSearch&pricesort=No +Order&childcategoryid=6714358 2&pos=1_N_N_N_N_20_N_N_N&numbe rpage=1&page=0&ppp=20

Besitos!!!

J
jill_9338607
1/2/10 a las 15:37
En respuesta a yumara_7990252

Para tu cazadora de cuero
Yo tengo una cazadora de ese tono y suelo llevar con un bolso marron y con otro de un tono crudito, en cuanto a los complementos, tengo un foulard de un tono anaranjado y verde que queda muy bien y una bufanda en diferentes tonalidades de verde.
Por cierto, en el buen tiempo que muy chula con un baquerito blanco.
espereo que te sirva de ayuda.

Muxs gracias
perdona que no pude contestar antes. pues si q me ha servido, sobretodo la idea del fulard, a ver si enuentro uno parecido al que me describes, porque además me encanta el naranja!
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook