Foro / Moda

Celeris jacket

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 13:34
S
sira_8013026
14/9/11 a las 9:44

Hola a todas! Haciendo el cambio estacional de ropa ha salido la cazadora Celeris que me compre el año pasado y quería recomendárosla a todas las que os guste ir a la montaña o hacer deportes de aventura. Yo compre la Celeris por internet y la verdad es que al principio no me fiaba mucho. Al fin de semana siguiente a que me llegase me fui a la sierra a hacer senderismo. La verdad es que la cazadora me sorprendio. No pesa nada y abriga mucho mas que otras que venden por precios elevadísimos prometiendo mucho mas de lo que cumplen. Ya sabeis chicas, si este invierno teneis pensado que sea movidito echarle un vistazo a esta cazadora Celeris

Ver también

X
xuhare_8732744
14/9/11 a las 18:15

Ya esta localizada la celeris!!!!
Muchas gracias! He estado buscando y he encontrado varias webs donde la venden. Ademas esta en rebajas! Sabeis si sirve para skiar o es para otro tipo de ejercicio?

A
amets_5844150
14/9/11 a las 18:27

Celeris jacket
Hola! Yo la tengo y creo que es mas para hacer senderismo, ski de fondo o incluso escalada que para esquiar. No se, igual vale, pero si hace ventisca, aunque abriga, es posible que se te quede corta.

M
maxima_5188644
14/9/11 a las 18:37

Me compro la celeris
Gracias por la recomendacion! Tengo una casa en formigal y me la voy a comprar para ir alli. Aunq no vaya a hacer ningun deporte en concreto, para salir a pasear me vendria fenomenal!!!

S
suyun_8484440
21/9/11 a las 17:11

Celeris jacket
Yo también tengo una chaqueta Celeris, me la regalaron el pasado invierno y la verdad que me ha salido muy buena. no conocía la marca Celeris y he quedado sorprendida gratamente. Suelo utilizarla para cuando hago senderismo en la sierra y al igual que tu, he de asegurar que no pesa nada y que abriga mogollon! Yo también os recomiendo la cazadora Celeris.

S
suyun_8484440
27/9/11 a las 12:57
En respuesta a xuhare_8732744

Ya esta localizada la celeris!!!!
Muchas gracias! He estado buscando y he encontrado varias webs donde la venden. Ademas esta en rebajas! Sabeis si sirve para skiar o es para otro tipo de ejercicio?

Celeris jacket
Adoro el modelo Celeris! Por si os interesa yo me lo compre en la tienda online barrabes. Yo recomiendo la chaqueta Celeris al 100%. Para mi sus tres características mas destacables son su ligereza, su transpirabilidad y su elasticidad. ¿Por qué os gusta al resto? Sabéis en que otras tiendas se pueden conseguir las Celeris?

J
junhua_5334522
29/9/11 a las 12:32
En respuesta a suyun_8484440

Celeris jacket
Adoro el modelo Celeris! Por si os interesa yo me lo compre en la tienda online barrabes. Yo recomiendo la chaqueta Celeris al 100%. Para mi sus tres características mas destacables son su ligereza, su transpirabilidad y su elasticidad. ¿Por qué os gusta al resto? Sabéis en que otras tiendas se pueden conseguir las Celeris?

Celeris jacket
Lo que mas me gusta de las chaquetas Celeris son que no pesan mucho. Yo tengo una para cuando voy de senderismo o a la montaña y la verdad que es una gozada. Yo me compre la chaqueta Celeris en una web que se llama barrabes, que es una tienda online de ropa de montaña, al pinismo y esquí. Creo que este año le pillare una Celeris a mi chica, a ver si se anima a hacer rutas conmigo.

S
suyun_8484440
3/10/11 a las 16:22
En respuesta a junhua_5334522

Celeris jacket
Lo que mas me gusta de las chaquetas Celeris son que no pesan mucho. Yo tengo una para cuando voy de senderismo o a la montaña y la verdad que es una gozada. Yo me compre la chaqueta Celeris en una web que se llama barrabes, que es una tienda online de ropa de montaña, al pinismo y esquí. Creo que este año le pillare una Celeris a mi chica, a ver si se anima a hacer rutas conmigo.

Chaqueta celeris
Alfred, seguro que tu chica va encantada contigo si le regalas una chaqueta Celeris! Particularmente, el modelo de las chaquetas Celeris me encanta, de hecho, cuando hace mucho frio me la pongo para ir a trabajar porque voy en trasporte publico y me hielo esperando el bus... no pesa y no abulta mucho y lo mejor es que guarda el calor!! las chaquetas Celeris has sido mi ultimo descubrimiento merecido, la verdad.

B
bayan_8732878
13/10/11 a las 13:16

Me gusta celeris
Me ecanta la chaqueta Celeris. Varias amigas la tienen y me he encaprichado de ella. Por ahora no he encontrado por Catellón ninguna tienda que vendan chaquetas Celeris, asi que si alguien pudiera darme alguna pista estaría guay. A las malas me compraria la chaqueta Celeris por Internet, que ya he visto alguna página que sí la tienen. Para mi, Celeris Jacket ha sido todo un descubrimiento!

A
aurken_9540153
18/10/11 a las 13:16

Donde encontrar celeris?
Me estoy volviendo loco! Es el cumpleaños de mi chica y quiero comprarle la cazadora Celeris. He mirado en varias tiendas pero no la encuentro. ¿Sabéis de alguna tienda física donde pueda encontrar la chaqueta o cazadora Celeris? me gustaría verla primero antes de comprarla, sobre todo por ver colores y talla. ¿Tallan poco o mucho las cazadoras Celeris? Mi chica es menudita y siempre la lio con la talla. En caso de no poder comprarla en una tienda física...¿en que páginas se puden comprar? ¿Son fiables las tiendas online? ¿Cuanto podrían tardar en traerme la Celeris jacket? Gracias de antemano!

I
izar_8661328
25/10/11 a las 17:30
En respuesta a suyun_8484440

Chaqueta celeris
Alfred, seguro que tu chica va encantada contigo si le regalas una chaqueta Celeris! Particularmente, el modelo de las chaquetas Celeris me encanta, de hecho, cuando hace mucho frio me la pongo para ir a trabajar porque voy en trasporte publico y me hielo esperando el bus... no pesa y no abulta mucho y lo mejor es que guarda el calor!! las chaquetas Celeris has sido mi ultimo descubrimiento merecido, la verdad.

Celeris chaqueta
Hola vivo en Madrid y me gustaría saber donde puedo comprar la Celeris Jacket. Una compi del master la llevaba el año pasado y me encantó. Ahora que empieza el frio me gustaría comprarme una chaqueta Celeris porque creo que puedo sacarle mucho partido a Celeris. Pregunte en el corte ingles pero me han dicho que no trabajan con celeris. Si alguno de vosotros me pudiera decir alguna tienda donde conseguir la chaqueta celeris se lo agradecería!!y a las malas alguna tienda online donde poder pillar la celeris jacket. Gracias!

A
an0N_849329099z
8/11/11 a las 11:17

Me encanta celeris
Acabo de recibir hoy mismo mi Celeris jacket. Me ha costado bastante encontrarla, pero ya está conmigo. Llevaba bastante tiempo detrás de Celeris, pero o el color que queria, el magenta, no lo tenían o sino la talla estaba agotada. Mañana que en madrid es fiesta voy a subir a navacerrada y estrenare mi chaqueta Celeris. Lo mismo hace frío, pero como haré una ruta, creo que Celeris me vendrá perfecta! Soy friolera, pero luego paso calor cuando hago senderismo. Os recomiendo la chaqueta Celeris!

A
ayat_8493289
15/11/11 a las 11:21

¿que celeris escoger?
Hola todas! El próximo 3 de diciembre es mi cumpleaños y le he pedido a mi chico la cazadora Celeris. Viendo que alguna de vosotras ya tiene una Celeris jacket, me gustaría preguntaros algunas cosillas... Vivo en Cadiz y por el momento no he visto ninguna tienda que venda Celeris. La idea es que mi chico la coja por Internet. Por eso quería preguntaros cómo tallan las Celeris. Normalmente de arriba suelo tener un M, pero en ropa deportiva suelo tener la S. Otro consejo que os querria pedir es que me ayudéis con el color de la chaqueta Celeris. Soy muy muy indecisa y me cuesta decidirme por algo... estoy entre la Celeris negra y la rosa... cual eligiríais??

Y
yuping_5311887
22/11/11 a las 13:34
En respuesta a ayat_8493289

¿que celeris escoger?
Hola todas! El próximo 3 de diciembre es mi cumpleaños y le he pedido a mi chico la cazadora Celeris. Viendo que alguna de vosotras ya tiene una Celeris jacket, me gustaría preguntaros algunas cosillas... Vivo en Cadiz y por el momento no he visto ninguna tienda que venda Celeris. La idea es que mi chico la coja por Internet. Por eso quería preguntaros cómo tallan las Celeris. Normalmente de arriba suelo tener un M, pero en ropa deportiva suelo tener la S. Otro consejo que os querria pedir es que me ayudéis con el color de la chaqueta Celeris. Soy muy muy indecisa y me cuesta decidirme por algo... estoy entre la Celeris negra y la rosa... cual eligiríais??

Yo tengo la talla s en celeris
Hola pequemirem. Ante todo decirte que has elegido un buen regalo jejeje Yo también tengo la chaqueta Celeris. Para mi tallan normal o bueno, incluso de mas. Yo suelo utilizar una M-S y en la Celeris me cogí la S. Como tampoco te tienes que poner muchas capas debajo... Imagino que a ti la S también te quedaría bien, ya que sueles utilizar las mismas tallas que yo. Respecto al color... pues mi chaqueta Celeris es negra, porque rosa no quedaban... así que yo te recomendaría la rosa o la negra. felicidades adelantadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir