Foro / Moda

Chanel

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 17:00
R
razzaq_7073737
12/9/09 a las 15:35

Hola:

Hace tiempo que sigo estos foros ya que me interesa mucho lo que piensan las mujeres, en la vida cotidiana y también en el tema de shopping y marketing y creo que se pueden encontrar opiniones bastante interesantes, por lo que he decidido poner este tema a debate.

El otro día hablando con una amiga, me dijo que su hija de 16 o 17 años, no lo se exactamente, le había pedido comprarse una camiseta de Chanel. Soy licenciado en marketing y me vino, a la madre de la niña también, a la cabeza ¿como una niña de 17 años pide una camiseta de Chanel?

La madre me comento que la niña había visto la camiseta en unas fotos de Lily Allen, en ese momento yo no tenía ni idea de quien era Lily Allen, pero resulta que había oído música de ella y no sabia que era de ella, soy un despistado, pero me gustaba.

Resulta que Chanel a fichado a la Srta. Allen para promocionar algunas colecciones de bolsos, y que adicionalmente luce prendas y complementos de esta marca.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, concretamente, cual es vuestra opinión de la marca Chanel, es una marca innovadora, clásica, transgresora, conservadora; en segundo lugar que opináis de Lily Allen, tanto como profesional de la música como en su estilo de vida y por ultimo creéis que es adecuada la asociación entre Chanel y Lily Allen.

Me gustaría tener opiniones tanto de madres como de hijas independientemente de la edad, ¿que es la edad?

De antemano os agradezco la colaboración ya que aunque es un tema personal, no profesional, resulta muy interesante.

Ver también

R
razzaq_7073737
13/9/09 a las 14:29

Hola
¿Nadie tiene interes por este tema?

R
razzaq_7073737
20/9/09 a las 17:00

Hola
Ve que no hay mucho interés, me valdría si me dáis vuestra opinión sobre la marca Chanel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook