Foro / Moda

Chicas, tenéis que visitar esta nueva tienda de moda online!

M
mima_8807119
5/2/18 a las 19:17

Hola chicas!, me llamo Henar y sigo desde hace muchos años este foro de moda, gracias a vosotras he encontrado nuevas marcas y consejos que me han ayudado muchísimo y es por ello que hoy quería compartir con vosotras un descubrimiento mío, para devolveros este favor y que quizá encontréis una nueva tienda de moda que os guste:

se llama LIZ NATION , lleva tan sólo 6 meses pero tiene ropa muy chula y sobre todo que esta de moda porque trabajan con varios influencers, yo la conocí en instagram y porque me encanta marta lopez alamo y Corina, la de un principe para corina, y sacaron una foto con una camiseta blanca que pone Marilyn Monroe en dorado que es preciosa!!, me enamoró la camiseta y decidí comparla, tanto la web como el proceso de venta todo genial la verdad, no tengo ninguna queja, eso sí las camisetas quiza tallan un poco grande, aunque podeís elegir talla XS incluso, yo elegí la S y me sobra un poco pero bueno a mi me gusta ir muy entallada también, de todas formas creo que ofrecen devoluciones. Investigando sobre la tienda, vi que la lleva una chica que se llama adriana y creo que su hermano que es blogger tambien iago liz puso el dinero para abrir la marca y todo eso, así que mas contenta me puse cuando supe que era una tienda de una mujer, que tenemos que ayudarnos entre nosotras y mas con ropa tan chula,

Sin más os animo a visitarla, mi experiencia ha sido muy buena y quería compartirla con vosotras, un besito y nos vamos leyendo ! os dejo la foto en cuestion de marta que me enamoró:

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir