Foro / Moda

Chicas wallet ha vuelto

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:17
G
grecia_5624237
31/1/09 a las 13:33

Por si lo sabeis os diré que Wallet44 ha vuelto pero con otro nombre. os diré la dirección, para las que teneis algún pedido pendiente de entrega y eso.
picasaweb......./1000bag. Suerte

Ver también

A
arkia_8504348
31/1/09 a las 18:59

Denunciada y detenida
No aparece ni aparecerá por que ha sido detenida por la policía.
Normal que le pasase esto, alguna clienta cabreada la denunciaría ,le han cerrado la página y requisado los artículos que tenía en casa.
Ahora estarán sacando toda la información que tenga en los ordenadores de todas sus clientas y proveedores y de todos los mensajes que esté recibiendo.
Así que ya sabéis si queréis tener una reunión con la policía ,sólo tenéis que enviarle un email.

M
marit_703762
1/2/09 a las 20:11
En respuesta a arkia_8504348

Denunciada y detenida
Normal que le pasase esto, alguna clienta cabreada la denunciaría ,le han cerrado la página y requisado los artículos que tenía en casa.
Ahora estarán sacando toda la información que tenga en los ordenadores de todas sus clientas y proveedores y de todos los mensajes que esté recibiendo.
Así que ya sabéis si queréis tener una reunión con la policía ,sólo tenéis que enviarle un email.

Denunciada y detenida?
estas segura de eso `porque ha abierto otra pagina que en vez de wallet44 es 1000bag, como te has enterado?.Según decias tu la habias denunciado porque te habia enviado un bolso plasticoso.Si revisan su correo también saldras tu ¿no?.

A
arkia_8504348
2/2/09 a las 11:55
En respuesta a marit_703762

Denunciada y detenida?
estas segura de eso `porque ha abierto otra pagina que en vez de wallet44 es 1000bag, como te has enterado?.Según decias tu la habias denunciado porque te habia enviado un bolso plasticoso.Si revisan su correo también saldras tu ¿no?.

Esa página ya la tenía
No , a mí no creo que me encuentren por que yo no le compré el bolso directamente, fue a través de otra persona.
Y no creo que la hayan detenído por un bolso plasticoso, normalmente te detienen por lo que tienes en casa y por tus ingresos o pagos excesivos de la wester.

M
marit_703762
2/2/09 a las 13:46

Denunciada y detenida

Mentirosa
a ti que te pasa chica eres una mentirosa y un mal bicho wallet esta de vaciones en su pais durante un mes.

Z
zoia_9812732
3/2/09 a las :41

Me interesa
lo que dices, a que te refieres con la dirección?

No sería mas logico que fuera ella la que informara a sus clientas de todo esto, ya que tiene nuestras direcciones y no que nosotras tengamos que indagar y terminar crellendo que es todo un timo?

Porque yo tengo un pedido hecho hace dos meses, con la señal dada y le he seguido mandando correos y no da señales de vida.

S
siying_8995469
3/2/09 a las 10:36

Esa página ya la tenía
No , a mí no creo que me encuentren por que yo no le compré el bolso directamente, fue a través de otra persona.
Y no creo que la hayan detenído por un bolso plasticoso, normalmente te detienen por lo que tienes en casa y por tus ingresos o pagos excesivos de la wester.

Bolso plasticoso
Hola! la que haya comprado a wallet el bolso "plasticoso" porfavor que diga cual, para que a las demás no nos pase.

D
disney_9866447
3/2/09 a las 22:57

Denunciada y detenida

Que estoy de vacaciones
hola que comento que estoy de vacciones
QUE NO ME HAN DETENIDO ,NI TENGO BOLSOS EN CASA
NI PAGO POR WESTERN ni demas cosas que han dicho de mi
NADIE PUEDE TENER DERECHO A UNAS VACACIONES POR 1 MES ??
YO CREO QUE SI , ademas seguire trabajando online
la gente que habla mal es porque no tiene otra cosa que hacer
aqui las que me han comprado si tienen algun problema me lo comentan, y las amigas- colegas vendedoras cooperamos unas con las otras; asi que el album de wallet esta activo de nuevo, los emails los contestare a la brevedad posible
cualquier duda cominicarse directamente conmigo
saludos a todas

M
marit_703762
3/2/09 a las 23:17
En respuesta a siying_8995469

Bolso plasticoso
Hola! la que haya comprado a wallet el bolso "plasticoso" porfavor que diga cual, para que a las demás no nos pase.

Bolso plasticoso
esta lo que tiene plasticoso es el cerebro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir