Foro / Moda

Coach en españa?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :46
S
siqi_8542111
16/8/09 a las 4:24

Hola a todos y todas!

Este es mi primer mensaje en este foro, así encantada de poder hablar con todos vosotros.

Me gustaría saber si alguien sabe donde (si es posible, claro) poder conseguir artículos de Coach auténticos en España. Ya que por el momento a través de su tienda online parece imposible.

Me puse en contacto con ellos y les pregunté si vendía a España y me dijeron que sólo a USA y Canada, aunque parece que van a abrir una tienda online en español pronto (no se sabe cuando..)

Así que si alguien sabe donde puedo conseguir artículos de esta marca, me haría un gran favor.

Un saludo y muchísimas gracias!!

Ver también

S
siqi_8542111
25/8/09 a las :46

Encontré una!!
Bueno, me contesto a mí misma y dejo aquí lo que he averiguado por si le interesa a alguien..

Encontre la web www.coach-es.com (bastante obvio el nombre, no sé porqué no se me ocurrió antes ) ahí tienen todos los bolsos, accesorios, monederos, anillos, perfumes, etc, etc.. que podáis necesitar de Coach.

Ya la probé y todo perfecto, recibí mi monedero GRAMERCY OP ART MINI SKINNY que compré por 52 hoy mismo y todo ha ido perfectamente!! (además de que es precioso!! luego intentaré poner fotos si puedo)

Un saludo a todas y a todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir