Hola. Me gustaría que me aconsejarais un poco. Este verano tengo una boda en la cual lo más probable es que lleve un vestido largo de gasa en color turquesa. No sé que color de zapatos llevar. Quedaría bien unos en color coral? O apuesto por unos negros, grises o color beige?
No tengo mucha idea de las tendencias para este verano y que está de moda... No quiero ir hecha un cuadro porque es la boda de mi mejor amiga, por eso necesito ayuda!!!
Gracias!
Ver también
F
fatna_5140635
23/3/14 a las 20:05
Yo me pondriaa Los color coral yo no me los pondría por que va a quedar muy llamativo no? Yo me pondría unos tacones negros con un bolso del mismo color
Y
yasar_727503
24/3/14 a las 1:44
Hola Yo plateado igual el resto de accesorios
C
claudi_5958835
26/3/14 a las 18:42
Zapatos para la boda de tu mejor amiga Marian, te recomiendo que mires en www.mas34shop.com, lo descubrí hace poco y tienes unos zapatos muy bonitos y de buena calidad, yo ya tengo 3pares y estoy encantada! Hay unos zapatos de salón turquesa que creo que te pueden quedar genial!
S
shu_8871259
27/3/14 a las 19:34
Megros Mi consejo es que no arriesgues teniendo en cuenta que el color turquesa es muy llamativo. Decantate por unos negros, y si ya los tienes aun mejor, una comprar que te ahorras! más tips en http://fashion-personalshopper.blogspot.com.e s/