En respuesta a naema_6530550
Opciones.
El color fucsia es muy delicado. Una cosa es que el vestido fuese color fucsia, pero tratándose de varios complementos que van a juego, en mi opinión queda un poco hortera.
Si lo que quieres es animar el azul marino, efectivamente el plata queda bonito. La torera sin embargo no la llevaría a juego de los complementos. Cuida que sea del mismo tono que el vestido y no de otro azul. Si no la encuentras, un gris acorde con los complementos, pero no demasiado clara. Si es clara, que sea irisada tipo chal para darle ese aire de gala, porque como sea mate, el resultado va a ser el típico de esas señoras que llevan todo a juego del mismo color y se creen que van todo guapas...
Tocado o sombrero es ya según gustos. El Color, yo me quedaría con el azul siempre.
Es sólo una opinión. Si a ti te gustan los zapatos fucsias y te apetece ponértelos, adelante.
Saludos.
Por fin una respuesta!!!
Ahora que lo pienso, creo que tienes razón, quedará mejor con los zapatos color plata.
Gracias por responder, soy nueva y ya pensaba que nadie me iba a dar su opinión.
De nuevo, gracias y te mando un besazo!!!