Foro / Moda

Combinar botas de tacon negras

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 10:42
B
becky_9882604
3/12/03 a las 22:22

hola soy nueva me llamo natalia y me comprado unas botas de tacon de chupame la punta de color negro y me gustaria que me dirias con que ropa las puedo combinar.
muchas gracias a todas y un beso

Ver también

B
becky_9882604
6/12/03 a las :16

Ayuda urgenteeeee....
hola a todas tengo una cena el sabado y me gustaria que me dirias que que faldas puedo ponerme y de que color con las botas negras de tacon de aguja tienen 10cm y tambien que me puedo poner en la parte de arriba y que sea a la vez muy elegante. un besazo a todas y gracias por ayudarme.

F
flores_7464195
6/12/03 a las 10:42
En respuesta a becky_9882604

Ayuda urgenteeeee....
hola a todas tengo una cena el sabado y me gustaria que me dirias que que faldas puedo ponerme y de que color con las botas negras de tacon de aguja tienen 10cm y tambien que me puedo poner en la parte de arriba y que sea a la vez muy elegante. un besazo a todas y gracias por ayudarme.

Mira
Tienes muchas opciones, la mas formal, clasica y elegante es combinar las botas con falda negra y camisa blanca entallada, pero creo que se pueden hacer combinaciones muy divertidas, por ejemplo, puede comprar un vestido en vez de falda y parte de arriba, o bien compra una falda negra a juego con las botas y un top semitransparente por arriba de un color vivo, como el rojo, o bien una camisa roja, te quedarà muy bien si eres morena.Tu misma.

BESOS.

¿Sabes cómo combinar las botas cowboy?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir