Foro / Moda

Combinar botas de tacon negras

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 10:42
B
becky_9882604
3/12/03 a las 22:22

hola soy nueva me llamo natalia y me comprado unas botas de tacon de chupame la punta de color negro y me gustaria que me dirias con que ropa las puedo combinar.
muchas gracias a todas y un beso

Ver también

B
becky_9882604
6/12/03 a las :16

Ayuda urgenteeeee....
hola a todas tengo una cena el sabado y me gustaria que me dirias que que faldas puedo ponerme y de que color con las botas negras de tacon de aguja tienen 10cm y tambien que me puedo poner en la parte de arriba y que sea a la vez muy elegante. un besazo a todas y gracias por ayudarme.

F
flores_7464195
6/12/03 a las 10:42
En respuesta a becky_9882604

Ayuda urgenteeeee....
hola a todas tengo una cena el sabado y me gustaria que me dirias que que faldas puedo ponerme y de que color con las botas negras de tacon de aguja tienen 10cm y tambien que me puedo poner en la parte de arriba y que sea a la vez muy elegante. un besazo a todas y gracias por ayudarme.

Mira
Tienes muchas opciones, la mas formal, clasica y elegante es combinar las botas con falda negra y camisa blanca entallada, pero creo que se pueden hacer combinaciones muy divertidas, por ejemplo, puede comprar un vestido en vez de falda y parte de arriba, o bien compra una falda negra a juego con las botas y un top semitransparente por arriba de un color vivo, como el rojo, o bien una camisa roja, te quedarà muy bien si eres morena.Tu misma.

BESOS.

¿Sabes cómo combinar las botas cowboy?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir