Foro / Moda

Combinar botas

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 22:40
B
becky_9882604
27/3/04 a las 14:18

me he comprado unas botas de chupame la punta y taconazo de color camel y quisiera saber con que color de ropa las puedo me las puedo poner y que estilo tanto para la parte de arriba como para abajo.un beso a todas y espero que me ayudeis.

Ver también

A
an0N_987851099z
20/4/04 a las 22:40

Hola natalia
hola a todas

soy hombre y me considero un enamorado del cuero, vinilo, licra, polipiel y todo sucedanieo o imitacion de este tipo de prendas. me encanta verlas en chicas y si puede ser con unas botas como las tuyas mejor que mejor las convinaciones que te pueda dar, como supondras, sera para que te las pongas con una minifalda de cuero que te las haga lucir (aunque si es pantalon, tampoco digo nada). yo soy mucho de vera las chias conjuntadas en el mismo color asi que si la tienes en un color sino igual ,parecido al de tus botas, mucho mejor, y lo mismo para la chaqueta o la parte de arriba.

es mas, me gustaria conocerte y verte a ser vestida con mis sugerencias auiqne las de nuriamariquita no me parecen tampoco mal
si quieres escribirme

wirham@hotmail.com (agregame si quieres)

y lo mismo digo a las fanaticas del cuero que haya por aqui. espeor tener noticias vuestras
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir