Foro / Moda

Combinar botas

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:59
B
becky_9882604
6/8/06 a las 5:40

hola chicas al proximo sabado tengo cena en casa de unos amigos y me voy a poner unas botas de chupame la punta y taconazo son de color camel.con que ropa las podria combinar.muchas gracias a todas por ayudarme si podeis.espero que me ayudeis.muchas gracias por todo

Ver también

K
kexin_9655726
16/8/06 a las 7:59

Combinar botas..........
Hola me llamo vanessa,soy una chica amante de las botas por excelelncia asi que espero poder ayudarte.
Las botas las podes combinar con varias cosas, lo primero que debes tener claro es de que va la cena, o sea si podes ponerte una mini que los hombres mueran a tu paso, o si es que hay que ir mas recatada pero sin perder lo sexy y hot nunca.
En base a eso podes decir, que va mejor si una mini, pollera, pantalon, jean, etc.
Una bots color camel quedan muy bien con un jean, poniendo las botas por encima del mismo. El jean puede ser un decolorado tipico o por ahi un jean color piedra, con el cual las botas color camel quedan mejor.
Tambien queda muy pero muy bien con un pantalon ajustado de color blanco, o crema ya que contrastas asi con las botas. Hay varias opciones, tb puede ser algo en color chocolate.
A mi particularmente el camel es un color que no me gusta como va con el negro, pero con blanco, chocolate, cremas, colores piedra de jeans, etc va muy pero muy bien.
Espero haber podido ayudado en algo.
Besos........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir