Foro / Moda

Combinar vestido amarillo

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 10:27
D
dativa_9707416
28/10/13 a las 2:23

Tal vez me podáis ayudar, ¿cómo combinariais un vestido amarillo? He pensado en complementos morados, porque me encanta la combinación amarillo-morado, pero no se me ocurren otras posibilidades. El vestido es éste:

http://www.tiendapoete.com/ficha-lorena-amarillo-821.php

Gracias y saludos.

Ver también

S
shanna_708914
28/10/13 a las 10:37

Hola
He intentado visualizar el enlace pero no puedo. si te apetece me envías una foto a mi correo electrónico y te puedo ayudar.
Saludos. abrasini@yahoo.com

D
dativa_9707416
28/10/13 a las 20:49
En respuesta a shanna_708914

Hola
He intentado visualizar el enlace pero no puedo. si te apetece me envías una foto a mi correo electrónico y te puedo ayudar.
Saludos. abrasini@yahoo.com

Ohh, pues es verdad que no funciona el enlace . te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, no había visto tu respuesta hasta ahora.

Gracias y buenas noches!

F
faly_9699099
29/10/13 a las 11:43

Grises, cazadora vaquera...
Sé que es demasiado conservador y típico, pero el negro le iría muy bien, si no quieres parecer la abeja maya prueba con los grises.
Aunque la verdad es que combina con más...prueba distintos colores hasta que " te veas".
Si la quieres llevar en plan informal prueba con una cazadora vaquera, quedaría muy bien.
http://unbuhoenmibuhardilla.wordpress .com/

D
dativa_9707416
29/10/13 a las 21:44
En respuesta a faly_9699099

Grises, cazadora vaquera...
Sé que es demasiado conservador y típico, pero el negro le iría muy bien, si no quieres parecer la abeja maya prueba con los grises.
Aunque la verdad es que combina con más...prueba distintos colores hasta que " te veas".
Si la quieres llevar en plan informal prueba con una cazadora vaquera, quedaría muy bien.
http://unbuhoenmibuhardilla.wordpress .com/

Hola
Muchas gracias, combinarlo con negro lo había pensado pero también pensé lo de la abeja Maya. Con tonos grises no lo había pensado y la cazadora vaquera me parece una buena idea, hace tiempo me dio por los típicos vestidos de corte romántico con cazadora de cuero.

¿El enlace que has dejado es tu blog?

Saludos

F
faly_9699099
30/10/13 a las 10:27
En respuesta a dativa_9707416

Hola
Muchas gracias, combinarlo con negro lo había pensado pero también pensé lo de la abeja Maya. Con tonos grises no lo había pensado y la cazadora vaquera me parece una buena idea, hace tiempo me dio por los típicos vestidos de corte romántico con cazadora de cuero.

¿El enlace que has dejado es tu blog?

Saludos

Nueva idea

¡Los vestidos románticos me gustan mucho!. Y este que te has comprado me parece un encanto!.
Se me ha ocurrido que con una blazer azul marino podría quedar también muy bien.
Prueba los looks que hemos comentado y con más prendas, nunca se sabe !.
Ah! y eso que comentas de la cazadora de cuero me parece un equilibrio perfecto!

Sí, es mi blog, pero muy jovencito, apenas un mes, poco a poco
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir