Foro / Moda

Combinar vestido rosa

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 14:58
J
jiawen_7199925
28/5/10 a las 10:09

Hola a todos, me he comprado este vestido:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-vestido-ultravaporoso-100-viscosa.aspx?productid=324177200&documentid=272710&producttitle=Vestido+ultravaporoso+100%25+v iscosa&categoryid=46845757&source=TreeStructureNavigation%26pos% 3d3_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1

Y no sé muy bien con que ponermelo, me podríais darme algún consejillo?

Ver también

J
jiayi_7453688
28/5/10 a las 14:58

Ayudita
Hola, me llamo Laura Bethencourt y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper. He leído tu mensaje en el foro y he pesado que igual te interesa nuestro nuevo servicio, ya muchas chicas como tu lo usan y estan teniendo los mejores resultados. Se trata del Asesoramiento Permanente, que no es otra cosa que asesoramiento online de cualquier duda que tengas en cuestion de moda e imagen de forma ilimitada con un precio de 10 al mes. Además, hay otros servicios de asesorias completos en los que te hacemos un estudio para ayudarte a sacarte el mayor provecho y guiarte en las prendas que debes comprar para lucir siempre genial y lo mejor de todo: ES ONLINE. No tienes que moverte de tu casa para que un asesor te haga sentir como una diosa.
En los tiempos en los que vivimos no poder acudir a un asesor a veces es la diferencia entre conseguir o no conseguir un trabajo, deslumbrar o no en una fiesta y puesto que la vida está muy complicada desde Tu Stiletto hemos creado este nuevo servicio para que nadie se quede sin la oportunidad de deslumbrar como la que más.
No lo pienses y unete a este grupo de élite. No te la juegues y confia en profesionales.

Atentamente, Laura Bethencour de Tu Stiletto.
www.tustiletto.com

pd: para cualquier pregunta mi email es personalshopperlb@tustiletto.c om

¡Podemos ayudarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest