Foro / Moda

Comida con mis suegros... cómo me visto?.. xd

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 2:02
R
reni_6124093
4/7/11 a las 22:41

Hola chicas!... espero qe alguien pueda asesorarme. Estoy algo nerviosa pues es la primera ves que salgo con la familia de mi novio. El jueves iremos a un restaurant, aunque no es una comida formal. Para estos días locos de "se nubla, sale el sol, llueve"... qué me convendría ponerme?... o por lo menos... qué colores usar?...
Soy de tez clara y de complexión un poco rellenita...
Les agradeceré mucho sus sugerencias!!
GRACIAS

Ver también

S
safaa_8566970
5/7/11 a las 20:17

Hola!
Ten en cuenta que si es de noche, el negro siempre es una opción que te hará ver estilizada, sofisticada y elegante, puedes añadir colores fuertes en tus zapatos,bolso y/o accesorios (naranja, fucsia, etc)

si es de día, un vestido de largo medio,de corte princesa (con faja bajo el busto para marcar tu talle) fondo claro con pequeñas florecillas podría sentarte muy bien (si eres bajita no lleves largo total), acompañalo con unas cuñas, o tacones color "nude" y el make-up debe ser super fresco y liviano, lo más natural posible (debes verte arreglada, pero no exageradamente maquillada)
recuerda que hay otros momentos para estar muy sexy para tu chico, con tus suegros delante es momento de estar elegante, sofisticada y por sobre todo juvenil.
se tu misma y disfruta!
SUERTE!

R
reni_6124093
6/7/11 a las 2:23
En respuesta a safaa_8566970

Hola!
Ten en cuenta que si es de noche, el negro siempre es una opción que te hará ver estilizada, sofisticada y elegante, puedes añadir colores fuertes en tus zapatos,bolso y/o accesorios (naranja, fucsia, etc)

si es de día, un vestido de largo medio,de corte princesa (con faja bajo el busto para marcar tu talle) fondo claro con pequeñas florecillas podría sentarte muy bien (si eres bajita no lleves largo total), acompañalo con unas cuñas, o tacones color "nude" y el make-up debe ser super fresco y liviano, lo más natural posible (debes verte arreglada, pero no exageradamente maquillada)
recuerda que hay otros momentos para estar muy sexy para tu chico, con tus suegros delante es momento de estar elegante, sofisticada y por sobre todo juvenil.
se tu misma y disfruta!
SUERTE!

Gracias!!
Muy buenos consejos amiga!! aunque te he de confesar que el vestido no lo había tomado mucho en cuenta por aquello de las lluvias. Te comentó que será como a las 3 o 4 de la tarde... yo habpia pensado pantalón y botas... pero el vestido me deja pensado... jeje tu qe opinas?... espero recibir tu respuesta!!
Saludos! n_n

S
safaa_8566970
6/7/11 a las 9:24

Hola
he omitido preguntarte si es invierno o verano en tu país, por lo que me cuentas parece ser invierno, en ese caso yo tambien optaría por un pantalon y botas, si bien quedan muy monos, en esta primer salida trataría de evitar el jean o vaquero, por el contrario (y teniendo en cuenta lo que comentas de tu complexión)optaría por un pantalón negro,y un jersey de escote V, o una blusa de mangas largas y anchas estilo hippie, que puedes ceñir marcando el talle con un cinto ancho o faja; en el caso de las botas, ya dependerá de las q tengas, yo optaría por color caramelo o negro.
espero te sirva esta vez.
un saludo y muchas suerte!!

K
keila_8537189
6/7/11 a las 12:21

Camisa blanca, vaqueros y buenos complementos
En mi opinión, con una camisa blanca, unos vaqueros, y bien arregladita de pelo, maquillaje y complementos (algún collar, o brazalete o foulard) puedes estar fantástica.
¡Suerte!

R
reni_6124093
6/7/11 a las 22:42
En respuesta a safaa_8566970

Hola
he omitido preguntarte si es invierno o verano en tu país, por lo que me cuentas parece ser invierno, en ese caso yo tambien optaría por un pantalon y botas, si bien quedan muy monos, en esta primer salida trataría de evitar el jean o vaquero, por el contrario (y teniendo en cuenta lo que comentas de tu complexión)optaría por un pantalón negro,y un jersey de escote V, o una blusa de mangas largas y anchas estilo hippie, que puedes ceñir marcando el talle con un cinto ancho o faja; en el caso de las botas, ya dependerá de las q tengas, yo optaría por color caramelo o negro.
espero te sirva esta vez.
un saludo y muchas suerte!!

Hola otra vez!!
Y de nuevo, qé buen consejo. Gracias a tus sugerencias, he podido elegir mi outfit.... y espero que para alguna otra ocasión vuelvas a darme tu opinión!! Un Saludo y muchas Gracias!!!

S
safaa_8566970
7/7/11 a las 2:02
En respuesta a reni_6124093

Hola otra vez!!
Y de nuevo, qé buen consejo. Gracias a tus sugerencias, he podido elegir mi outfit.... y espero que para alguna otra ocasión vuelvas a darme tu opinión!! Un Saludo y muchas Gracias!!!

Buenisimo!!
Me alegra haberte ayudado y espero que disfrutes mucho y todo salga bien, claro que tratare de ayuderte cuantas veces sea necesario!
un saludo y RELAXXXX, PASATELO BIEN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook