Foro / Moda

Como combinar este vestido para una boda

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 12:11
Y
ylena_8659522
27/4/12 a las 14:48

Hola chicas! me he decidido a escribiros ya que veo que por aquí saben bastante sobre estos temas y yo estoy un pelin perdida a la hora de vestir para una boda.

El vestido es este: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_431512_-5_100503_67017_67017__NONE__image_12_____B

Es de blanco. Es una opción low cost ya que la boda es bastante humilde y he visto muchas ideas en la web con vestidos de blanco que no están nada mal.

Mi pregunta es como convino este vestido para darle un toque mas formal para una boda. Desde zapatos y bolso, hasta meterle algún cinturón o broche para darle mas vida.

Y para encima, en plan chaqueta y tener algo con lo que taparme, que la boda es en asturias y puedo morir de frió.

Tengo 25 años, soy blanquita de piel y pecosita, voy a llevar fijo fijo un recogido con el moño alto. Y otra pregunta era como me aconsejáis maquillarme.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
angele_721752
28/4/12 a las 1:09

Hola noepola...
la convinacion en zapatos y bolso, no es muy dificil...lo que me parece mas dificil es la chaqueta.
el color, la hechura y el tejido del vestido me deja muchas dudas de lo que sería mas conveniente....

en el calzado, en los complementos..a mi personalmente me gusta un contraste, como el fucsia, me da la sensacion que le daria al conjunto un aspecto mas llamativo. No me decantaria por ningun tono neutro como negro o blanco.

el maquillaje, depende lo que te guste resaltar, pero me inclinaria por los ojos, en un tono verde tambien, los labios mas bien naturales, si acaso un rosado muy suave, casi imperceptible, o brillo...puedes maquillarte antes, probar y hacerte una foto para ver si es como quieres verte.

sigo sin tener claro que te iria bien para cubrirte, tendras que , con un poco de paciencia, ver si encuentras alguna cosa...siento no poder ser de mas ayuda....

un saludo.

A
an0N_978043399z
5/5/12 a las 12:11

Vestido
Hola! ese vestido es perfecto para la tendencia color block que esta muy de moda, puedes combinarlo con:

- Fucsia
- Morado
- Naranja
- Amarillo

Yo me inclinaria por el fucsia o el morado, por otra parte si quieres accesorios para que se vea un poco mas formal y vas a utilizar esta tendencia, yo usaría accesorios dorados MUY sencillos, algo como una simple cadena o pulseras de aro muy finitas.

http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/2012/05/look-primaveral.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir