Foro / Moda

Como combinar falda de tul. ayuda!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 20:45
A
an0N_642800799z
22/2/09 a las 20:25

Hola a todas!! M compre hace 1 mes, una falda de tul en el oysho k es gris y keda un poco por encima de la rodilla. Como puedo combinarla?? Si fuera negra es más facil, pero gris... K m aconsejais!! Besitos

Ver también

I
ilana_6104019
22/2/09 a las 20:45

Holiizzz--creo que..
Holaa!! Sarha, todo biien?,, bueno.. me parece que una falda de tul es mui linda idea para usar, pero claro no parece tan facil conbinarla como si fuera negra.. bueno el gris el negro,el color chocolate y el violeta son colores q se usan mucha esta temporada, una falda gris es mas original q una negra podes conbinarla con remeras o sueters negros y grises, y con algunos collares, medias largas o leggins y simplemente la falda de tul y alguna remera con gris negro o blanco- qedan mui biien las remeras con algun dibujo en gris o negro y el fondo en blanco-chocolate gris o negro, en fin por ejemplo la falda de tul gris, con una remera de manga larga o corta(si ace frio) negra o blanca un chaleco gris o al reves un chaleco negro y una reemra gris con algun estamapdo en un blanco o negro-medias largas(si ace frio) transparentes-leggins negras o medias blancas o sin nada como qieras.. y unos zapatos negros con un poco de taco (bien bonitos) o gris si qeres pero qedaria mejor negros-y si qeres algun collar o no ..con esos colores- bueno espero te sirva besos.. kuidate suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram