Foro / Moda

****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las :40
A
an0N_584815299z
27/10/09 a las 3:14

****necesito ayudita con mi estilo. Soy coqueta y me gusta mucho arreglarme, no soporto la idea de salir desaliñada, y lo que mas me fascina es la ropa de materiales como el saten, raso, y las telas ultra femeninas. Pero tengo una duda al respecto: está bien vestirme con colores fuertes, las texturas que mencione (mezclando con jeans, denim, gasas, lurex, y telas de diferntes texturas, que adoro). uso zapatos d todo tipo y materiales, y siempre detesté la comodidad de las zapatillas y la ropa demasiado "urbana" y repetida que hace que las chicas se vean "clonadas", vestidas en serie. Por eso llevo mi estilo pero lo que me inquieta ahora es si a mis 28 años debo vestir de un modo determinado, es decir, mas convencional. Por el momento no trabajo, estudio en la universidad y siempre voy bien arreglada, lo cual contrasta mucho con mis compañeras (mujeres de todas las edades) que no se arreglan demasiado, y usan mochilas, zapatillas, se visten todas iguales y a mi me miran mucho cuando llego porque paso muchas horas frente al espejo. Incluso cuando hay descanso en las clases me gusta llevar mi espejito de mano, o mi make up, procuro verme bonita pero me inquieta que quizas a mi edad y con mis actividades me vea demasiado "producida". Como debo vestirme entonces?? para llevar mi edad y a la vez no perder elegancia, porque repito, no quiero verme corriente ni clonada ni nada de eso, y siempre bonita. Mil gracias!!!!*

Ver también

H
hoda_8457103
3/11/09 a las :40

Como quiera... pero con estilo
Hola princesacuriosita! Creo que no deberías complicarte tanto. Viste como quieras, con personalidad. Teniendo en cuenta que ya tienes un estilo muy personal, no creo que eso sea un problema para ti.
¡Que te vaya muy bien!
http://guapaylista.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram