****necesito ayudita con mi estilo. Soy coqueta y me gusta mucho arreglarme, no soporto la idea de salir desaliñada, y lo que mas me fascina es la ropa de materiales como el saten, raso, y las telas ultra femeninas. Pero tengo una duda al respecto: está bien vestirme con colores fuertes, las texturas que mencione (mezclando con jeans, denim, gasas, lurex, y telas de diferntes texturas, que adoro). uso zapatos d todo tipo y materiales, y siempre detesté la comodidad de las zapatillas y la ropa demasiado "urbana" y repetida que hace que las chicas se vean "clonadas", vestidas en serie. Por eso llevo mi estilo pero lo que me inquieta ahora es si a mis 28 años debo vestir de un modo determinado, es decir, mas convencional. Por el momento no trabajo, estudio en la universidad y siempre voy bien arreglada, lo cual contrasta mucho con mis compañeras (mujeres de todas las edades) que no se arreglan demasiado, y usan mochilas, zapatillas, se visten todas iguales y a mi me miran mucho cuando llego porque paso muchas horas frente al espejo. Incluso cuando hay descanso en las clases me gusta llevar mi espejito de mano, o mi make up, procuro verme bonita pero me inquieta que quizas a mi edad y con mis actividades me vea demasiado "producida". Como debo vestirme entonces?? para llevar mi edad y a la vez no perder elegancia, porque repito, no quiero verme corriente ni clonada ni nada de eso, y siempre bonita. Mil gracias!!!!*