Foro / Moda

Como ir a una boda

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 23:58
N
najma_6305433
11/5/11 a las 14:31

Hola, soy nueva aquí y necesitaría que me aconsejaseis ropa para ir a la boda de mi cuñado.
Es una boda de noche y es formal. Yo había pensado en ponerme un vestido largo muy bonito que he visto en Rosa Clará. Pero mi hermana que no quiere ir de largo, está nada más que diciéndome que ya no se lleva ir de largo, y claro no sé si realmente iría yo bien o no.
También si me pudierais ayudar y decirme algunos peinados....
Muchas gracias

Ver también

N
nayda_9583697
14/5/11 a las 9:52

¿como ir a una boda?
Hola:
Por supuesto que se siguen llevando los vestidos largos.Otra cosa es que te veas o no en uno de ellos.
hay chicas que no se sienten cómodas vestidas de largo y tampoco pasa nada si vas a una boda de tarde-noche con otro tipo de vestido....eso si,si puede ser nunca con un vestido por encima del largo de la rodilla.
Existen cientos por no decir miles de combinaciones para asistir elegante a una boda.
Si quieres echa un vistazo a mi mini blog donde suelo hablar de este tema y pongo bastantes ejemplos www.mixika.blogspot.com
Un besito!!y suerte buscando tu vestido!

www.mixika.com

E
emy_8304024
16/5/11 a las 23:58

Holaa
Hola Gavi:
La verdad que esto del protocolo es una historia...
Si quieres ayuda, puedes contactar con nuestra asesora a través de info@professionalpersonal.es y si además quieres saber más sobre el tema de protocolo no solo para esta ocasión sino para más ocasiones, puedes acceder a nuestro curso de protocolo femenino a través de este link: http://training-shop.e-doceo.com/professionalpersonal/content/catalog.php?idp=17
Este curso e-learning está creado por nuestra asesora y es muy útil. Anímate a probarlo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir