Foro / Moda

¡cómo les quedan los levis a los tíos!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 11:24
N
navila_7971278
17/11/04 a las 21:49

Pues eso, que me encantan y me ponen cahondísima con sólo verles marcar culo y paquete, y deseo conocer vuestra opinión ¿cómo os gustan los hombres?.
Por cierto, ¿que os parecen los chicos con tanga "deportivo", de esos que tienen la cintura con una banda de goma?

Ver también

A
aymen_7873625
18/11/04 a las 11:24

Contestacion
Hola mira soy chico no se si te serviran mis respuesta pero hay van veras yo suelo utilizar pantalones baqueros ajustados y algunos son un poco elasticos y no solo eso tambien llevo tangas y te puedo asegurar que a parte de ser todo muy comodo si encima todo te queda bien aunque balla marcando aunque no sea mi intencion pero se que a muchas les encanta por que me lo han dicho aunque la ropa no me la pongo por el hecho del que me diran si no por que a mi me gusta ese tipo de ropa ya te digo no me la pongo por lo demas soy de la opinion de que a la gente le tengo que gustar por como soy y no por como quieren que sea asi que eso espero haber resuelto tu pregunta si quieres preguntarme alguna cosa aqui te dejo mi e-mail teamroller@hotmail.com
bueno asta pronto muac... bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir