Foro / Moda

Como ser estilista o diseñadora

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 16:34
S
sarita_9663771
7/10/05 a las 20:57

Holaa a tengo 16 años y estoi en 4 de la eso. Mi gran sueño seria ser estilista o diseñadora y viajar por todo el mundo exponiendo mis trabajos.Tengo gran imaginacion y me encanat todo esto yo me hago mi porpia ropa^^
La cuestion esque no se que hay que hacer, por algun sitio lei que hay escuelas, pero piden nota para entrar? hace falta bachiller o algun modulo??? HElPPP tinta_en_las_venas@hotmail.com

Ver también

Y
ylenia_6933424
11/10/05 a las 16:34

Hola!!
yo soy de las palmas, tengo 23 años y estudio diseño de moda en la escuela de arte.
cuando termines la eso el bachiller q mejor t ira es el artistico si esa es tu ilusion y luego depende de como sea en tu ciudad podras acceder directamente o haciendo una prueba de madurez para mayores de 18 años si no has termiando el bachillerato o no tienes el bachiller artistico y luego una prueba de acceso especifica del ciclo donde t preguntaran cosas sobre moda q yo hice como todo el mundo por intuicion pq no nos dieron nada para estudiar, pero ya t digo depende de cada ciudad, aki por ejemplo es asi, no se de donde eres peor informate en la web www.mec.es a ver si ves algo relacionado con lo q kieres ok?.espero haberte ayudado, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir