Foro / Moda

Como vestirme???

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:25
M
meng_7289121
19/9/10 a las 3:36

hola a tod@s!!! en noviembre tengo el bautizo de mi hija y no se que ponerme...ayudarme porfavor. estoy gordita,no suelo arreglarme pero para esta ocasión lo quiero hacer.
gracias

Ver también

L
lesbia_6298319
19/9/10 a las 16:47


siendo en noviembre me pondria un vestidto asi bonito en azules o marrones con unas medias tupidas y encima de las medias unas calcetines de color tambien tupido. Luego unos buenos botines y listo!

B
britta_9715066
20/9/10 a las 11:24

una buena solucción .
Es dificil sin verte fisicamente decirte que te quedaría bien, pero creo que te puedo dar una buena idea para que lo que lleves te quede bien. Hay unos pañuelos decorativos de la firma Valcarau Angelicas que tienen un buen precio y puedes ponerte cualquier prenca debajo que se te vera impecable y elegante. Te mando la dirección y espero que te solucione algo tu problema. www.angelicas.es

A
an0N_613407999z
28/10/10 a las 15:40

Consejos
Hola Guapa,

Pues bien, vamos a ello, si eres una belleza gordita, lo primero que tienes que hacer es que no se note que lo quieres disimular pero disimularlo con estilo.

Los bautizos se dan en las iglesias, pues bien, te vas a poner un vestido que sea ajustado hasta la cintura, pero de cintura para abajo debe ser de vuelo o pliegues segun tu estilo, evita telas muy finas porque con el sol resaltan mucho las zonas blandas, si es posible un tejido algo rigido pero no demasiado ya que en ese caso haria un efecto raro.

Yo te recomiendo una tela como el Rayon con Nylon y una pizca de spandex.

Nada de estampados orteras ni dibujos de alguien que se cree un artista, vas a una iglesia, usa una combinacion inteligente de colores aumados, mas bien oscuros, no caigas en la tentacion de el negro total. Es un bautizo.

Busca un vestido que combine dos tonos oscuros.

La parte alta del vestido (Ajustada) ira cubierta con una americana de corte afilado que estilizara la parte mas bonita de tu figura y disimulara inteligentemente algun michelin.

La americana satinada te dara un aspecto mas juvenil pero el vestido no puede serlo, hay que crear contraste.

Zapatos de tacon alto de puntera cerrada pero muy despejados.

Ponte un colgante plateado para romper la oscuridad del conjunto, que se vea bien, sin miedo.

El bolso con una cadena que tenga un plateado igual al colgante y negro brillante, tamanyo mediando un palmo por encima de la cintura.

Yo creo que con eso y un recogido de pelo en la peluqueria, mas unos pendientes de oro blanco y una barra de labios tono rojo fuego mas una sombra de ojos tono niebla deberia bastar para que quedes como una marquesa.

Los tonos apagados, son elegantes a la par que insinuantes, quedan bien en las iglesias y resaltan cualquier joya, maquillaje etc.... bueno no me enrrollo mas... pruebalo y si te gusta en el espejo adelante

Besitos y felicidades.

R
ruyi_6082734
28/10/10 a las 21:25

Feliz bautizo
no pasa nada x k estes rellenita puedes estar igual de mona k otra mujer te explico:influye mucho como lleves el pelo,en noviembre ara frio a si kte recomiendo unos zapatos de tacon altos con unos lacitos grandes en el medio as visto los de maripaz pues como esos unos pantalones negros ni pitillos ni ancho de los mas normalitos vaqueros ponte una camiseta gris globo pero solo x la tripa importante la camiseta igual k los tacones y un abrigo con los botones militares y el abrigo negro azme caso estaras fabulosa otro consejo delineate los ojos con lapiz negro y date un maquillaje muy natural con un colorete tambien bastante natural marron pastel etc estaras preciosa 1 bs espero k este look te guste si no deja otro ms y te pondre otro look

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram