Consejos
Hola Guapa,
Pues bien, vamos a ello, si eres una belleza gordita, lo primero que tienes que hacer es que no se note que lo quieres disimular pero disimularlo con estilo.
Los bautizos se dan en las iglesias, pues bien, te vas a poner un vestido que sea ajustado hasta la cintura, pero de cintura para abajo debe ser de vuelo o pliegues segun tu estilo, evita telas muy finas porque con el sol resaltan mucho las zonas blandas, si es posible un tejido algo rigido pero no demasiado ya que en ese caso haria un efecto raro.
Yo te recomiendo una tela como el Rayon con Nylon y una pizca de spandex.
Nada de estampados orteras ni dibujos de alguien que se cree un artista, vas a una iglesia, usa una combinacion inteligente de colores aumados, mas bien oscuros, no caigas en la tentacion de el negro total. Es un bautizo.
Busca un vestido que combine dos tonos oscuros.
La parte alta del vestido (Ajustada) ira cubierta con una americana de corte afilado que estilizara la parte mas bonita de tu figura y disimulara inteligentemente algun michelin.
La americana satinada te dara un aspecto mas juvenil pero el vestido no puede serlo, hay que crear contraste.
Zapatos de tacon alto de puntera cerrada pero muy despejados.
Ponte un colgante plateado para romper la oscuridad del conjunto, que se vea bien, sin miedo.
El bolso con una cadena que tenga un plateado igual al colgante y negro brillante, tamanyo mediando un palmo por encima de la cintura.
Yo creo que con eso y un recogido de pelo en la peluqueria, mas unos pendientes de oro blanco y una barra de labios tono rojo fuego mas una sombra de ojos tono niebla deberia bastar para que quedes como una marquesa.
Los tonos apagados, son elegantes a la par que insinuantes, quedan bien en las iglesias y resaltan cualquier joya, maquillaje etc.... bueno no me enrrollo mas... pruebalo y si te gusta en el espejo adelante 
Besitos y felicidades.