Foro / Moda

Complementos con vestido dorado

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 11:38
A
an0N_974106999z
21/1/08 a las 18:05

Hola!

Tengo una boda en mayo y pensaba llevar un vestido dorado largo con escote palabra de honor. NO tengo ni idea de que complementos llevar y sobretodo que colores, me han aconsejado que no lleve complementos dorados tambien.
Podeis aconsejarme, que tipo de zapatos llevo? y complementos? gracias

Tambien podeis opinar sobre que peinado llevar, tengo el pelo largo y liso.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_974106999z
24/1/08 a las 9:20

Gracias a todas
hola!! Muchas gracias a todas.
Como todas opinais practicamente lo mismo no tengo ya niguna duda. Me encanta la idea del peinado, el de las ondulaciones, y los zapatos de punta los prefiero a las zandalias, ya que no se veran casi y estoy asi mas comoda.

Por cierto, podeis darme alguna idea para el maquillaje?

Gracias











A
an0N_555519199z
24/1/08 a las 9:35

Hola
Yo le meteria complementos negros, el zapato en negro, abierto por detras que quedan preciosos, y el bolso, una carteria de mano negra o una bombonera que quedan super juveniles, y un chal de color negro los hay tambien tipo transparentes que te dan un toque diferente! en el pelo, yo me aria un recogido alto para que se te vea bien el cuello y el palabra de honor, tambien optaria por pelo suelto pero con muchas ondas se llevan mucho! pero eso ya va en gustos si tienes el vestido en casa haz como yo me lo pongo me miro al espejo con el pelo recojido y me lo miro con el pelo suelto se que no es lo mismo pero me ayuda mucho, entonces elijo. SUERTE un saludo

A
an0N_549223199z
11/2/08 a las :44

Complementos
hola jo no me pondria complementos negros no
para nada
lo primero el pelo si con bucles es lo mejor y muy elegante
y los complementos como pendientes pequeños perlas blancas
y collar largo extremado dorado
y el bolso dorado otro tono no el mismo que el vestido pero nada de negro
y loa zapatos super escotado con tiras pero doradas
los complementos dorados para nada negro ,piensa que te veras muy complementaria negro todo

no es bonito creo que es mejor dorado los complemntos
bueno jo misma lo que llevaria jo , claro es tos son gustos
si te puedo ajudar tengo una tienda en madrid pero vendo articulso de bodas por inetrnet
tengo un bolso dorado y unos complemnetos ideal para tu boda
gracia ssi quieres contactar conmigo annabcn28@hotmail.com
pude que te ajude jo namas trabajo por eso
gracias

A
aliya_8419216
11/2/08 a las 4:08

Mundo dorado
Bueno creo que para una boda el dorado no va creo que uno negro blanco o violeta etc quedarian mucho mejor y menos si vas a llevar zapatos dorados todo dorado creo que seria mejor llevar algo discreto .y el pelo lo tenemos igual yo lo tengo negro Largo y Liso y lo que queda lindo es el pelo lacio con algunos bucles .
Espero que disfrutes la boda y que puedas decirnos en el foro que vestido llevaste

R
raissa_9774695
26/5/09 a las 11:38

Holaa
tengo una boda en mayo y me voy a poner un vestido dorado largo al cuello y de pico y lleva debajo del pecho una tira de pedreria en cobre y marron clarito, veis bien que me ponga unos zapatos cobre claros ó marrones claros???
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook