Foro / Moda

Compra de ropa en tienda física y online

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 17:50
G
guohui_8775829
5/5/17 a las 1:04

Hola chicas! estoy realizando mi trabajo de fin de grado y necesito que hagáis una encuesta acerca de las compras de ropa en tienda física y online, ya que es un tema bastante actual y tiene que ver con el foro.

No os llevará mucho tiempo y me ayudaríais muchísimo ya que necesito una muestra amplia de gente.

Os dejo el enlace: 

Muchísimas gracias! y espero no quitaros mucho tiempo

Ver también

G
guohui_8775829
5/5/17 a las 1:20

Ya de camino os pregunto, conocéis tiendas de ropa online que no sean muy conocidas y tengan ropa chula?? porque siempre se acaba comprando en las tipicas como Zara, h&m, mango...y me gustaría varias si tiene una buena calidad precio. Gracias!

J
jemina_5490390
26/12/17 a las 10:45

Lets know guys about the some knowledge of the browser history  if you are unable to find the option then it will indicate you how to delete bing search history.

X
xulian_2818568
10/3/18 a las 2:11

Thank you for posting such a great article! I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful posts. Keep up the good work!. Thank you for this wonderful Article! 

A
aleko_5397340
10/3/18 a las 9:10

Yo la ropa la suelo comprar online, el otro día me pillé por aquí unas para mi hijo que es tan friki como su madre, le encantan los videojuegos. Normalmente estas tiendas dan opción a comprar la y luego poder probártela en casa cómodamente y devolverla cuando quieras.

Aún así en esta casa somos más raros que un piojo verde, así que sobre todo compramos por puro gusto y para estrenarlos en Halloween sobre todo jajaj

I
iliya_9586957
10/3/18 a las 12:46
En respuesta a guohui_8775829

Ya de camino os pregunto, conocéis tiendas de ropa online que no sean muy conocidas y tengan ropa chula?? porque siempre se acaba comprando en las tipicas como Zara, h&m, mango...y me gustaría varias si tiene una buena calidad precio. Gracias!

Hola esta tienda vende por Facebook porque tiene la web en construccion y tiene ropa muy chula 
Ahora mismo estan sorteando una camiseta 

I
iliya_9586957
10/3/18 a las 12:46
En respuesta a guohui_8775829

Ya de camino os pregunto, conocéis tiendas de ropa online que no sean muy conocidas y tengan ropa chula?? porque siempre se acaba comprando en las tipicas como Zara, h&m, mango...y me gustaría varias si tiene una buena calidad precio. Gracias!

Hola esta tienda vende por Facebook porque tiene la web en construccion y tiene ropa muy chula 
Ahora mismo estan sorteando una camiseta 

F
fida_786661
13/3/18 a las 20:44
En respuesta a guohui_8775829

Ya de camino os pregunto, conocéis tiendas de ropa online que no sean muy conocidas y tengan ropa chula?? porque siempre se acaba comprando en las tipicas como Zara, h&m, mango...y me gustaría varias si tiene una buena calidad precio. Gracias!

Hola,

Yo te recomiendo 

espero que te guste
 
 

S
sibila_6915859
15/3/18 a las 20:06

Aquí www.camisetascatedrales.com podéis encontrar camisetas muy chulas.
Hay muchos diseños modernos y atractivos.
Envíos en 24/48h a toda España.

S
sotera_5923572
19/3/18 a las 17:50
En respuesta a guohui_8775829

Ya de camino os pregunto, conocéis tiendas de ropa online que no sean muy conocidas y tengan ropa chula?? porque siempre se acaba comprando en las tipicas como Zara, h&m, mango...y me gustaría varias si tiene una buena calidad precio. Gracias!

www.chicoutletgrado.es

Echa un vistazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram