En respuesta a chadya_9038542
A mí no me gusta
Yo compré hace tiempo un par de cosas en Venca y otro par de cosas en Beyela, y la verdad, no me gustó la calidad. Además, en el caso de Venca las medidas no eran exactamente las descritas en el catálogo (era una chaqueta de punto que se suponía me tenía que tapar el culo, y quedaba como una cazadora, aunque la talla era correcta!!) En fin, que ya no he vuelto a probar. Son diseños bonitos y generalmente baratos, pero yo prefiero verlo, tocarlo y sobre todo probarme antes...
Yo si compro por catalogo
Hola! soy una buena clienta de la compra por catalogo, pero solo de la redoute , ya q la primera vez q compre el resultado de la prenda de ropa y del tiempo utilizada fue escepcional, no puedo hacer ningun comentario respecto otros catalogos , ya q no soy clienta, en mi caso la redoute no solo me resulta comodo de hacer el pedido si no q a mas estoy muy satisfecha pq se compra calidad , al 100% , tiene de precios asequibles a precios q....pero el resultado es muy pero q muy bueno,y como no la atencion al cliente muy bien, si tienes alguna duda respecto al pedido ellas te aconsejan , en mi caso si se puede comprar por catalogo, a mas de comodo tienes toda la ropa de temporada de todas las mejores marcas antes q las tiendas para ir divina.
Besos a todos.