Foro / Moda

Comprando accesorios de moda para mi esposa

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 18:05
E
emeric_8108505
28/1/19 a las 6:36

Hola chavales como estan? os cuento. En estos momentos quisiera preguntaros que pagina web o tienda online podria usar para comprarle a mi esposa , la verdad es que quisiera comprarle  algunas cosas. Alguna recomendacion chavales?... Vi esta web( complementoslamonsita.com). No se que opinais al respecto

Ver también

J
jacobo_13096939
28/1/19 a las 9:01
En respuesta a emeric_8108505

Hola chavales como estan? os cuento. En estos momentos quisiera preguntaros que pagina web o tienda online podria usar para comprarle a mi esposa accesorios de moda, la verdad es que quisiera comprarle  algunas cosas. Alguna recomendacion chavales?... Vi esta web( complementoslamonsita.com). No se que opinais al respecto

Hola Yix,
hay un monton de tiendas online de moda, pero te tengo que contar mi experiencia. 
Casi todas las webs pertenecen a grandes corporaciones y da un poco de rabia ver que los grandes siempre se comen a los pequeños.

En internet, tambien existe el pequeño comercio y gente que se preocupa por sus clientes de una forma personal, con una atencion exquisita y que ofrecen cosas diferentes. 
Buscando algo asi encontre esto  www.dressdivision.com

un espacio de moda muy especial, con producos escogidos uno a uno y con una atencion muy personal. (la dueña de la tienda me atendio personalmente enviandome fotos, aconsejandome, etc..) 

La he usado varias veces tanto para mi como para hacer regalos y la recomiendo a todo el mundo.

No te arrepentiras y la ercomendaras a tus amigas. www.dressdivision.com

Basia

Y
yobana_13099740
29/1/19 a las 11:29
En respuesta a jacobo_13096939

Hola Yix,
hay un monton de tiendas online de moda, pero te tengo que contar mi experiencia. 
Casi todas las webs pertenecen a grandes corporaciones y da un poco de rabia ver que los grandes siempre se comen a los pequeños.

En internet, tambien existe el pequeño comercio y gente que se preocupa por sus clientes de una forma personal, con una atencion exquisita y que ofrecen cosas diferentes. 
Buscando algo asi encontre esto  www.dressdivision.com

un espacio de moda muy especial, con producos escogidos uno a uno y con una atencion muy personal. (la dueña de la tienda me atendio personalmente enviandome fotos, aconsejandome, etc..) 

La he usado varias veces tanto para mi como para hacer regalos y la recomiendo a todo el mundo.

No te arrepentiras y la ercomendaras a tus amigas. www.dressdivision.com

Basia

Esta muy bien esta tienda...me comprare algo la proxima

I
irema_13132899
17/2/19 a las 18:05

Hola me llamo Alejandra,  en lo personal te puedo dar mi consejo como chica, sé que pensaras que con unos accesorios de moda ella se sentirá muy feliz, pero lo que sí le puedo gustar es un lugar donde ella pueda fabricar su propia moda, estilos algo que no sea solo para un momento sino que le perdure con el tiempo, yo hice hace un tiempo, por regalo de mi novio un curso de diseño y moda 

Te puedo asegurar que me gustó mucho la experiencia, pude hacer cosas para mi muy lindas y un detalle para mi novio que se portó como un príncipe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram