Fiate
Hola! he comprado tanto en Light in the box como en milanoo. Por mi experiencia propia tengo que decirte que es más barato milanoo y la calidad de ambos es muy buena. Las unicas pegas que yo les he encontrado a los vestidos... Los acabados como la espalda, que suele ser milbotones (no se si se llama así) en la tipica tienda de novia, aquí van un poquito a lo practico y es una cremallera, no se va para nada eh! A simple vista va bien forradita, hay muy pocos que no lleven cremalleras. Los dos que tengo yo son palabra de honor, y llevan incluso por dentro la tira trasera tipo sujetador para que vaya el pecho bien sujeto. Muy importante, siempre mejor que los pedidas a medida, solo que antes de hacerlo busca en tu ciudad una modista que no te vaya a cobrar muy caro por arreglarlo, porque casi siempre tienes que meter un poquito aqui o allá.
Que más.... tema aduanas, aquí te cuento mi experiencia propia, he pedido cosas y unas veces he tenido que pagar y otras no... si pides con la forma de envío más rápida, suele ser por mensajería privada y este tipo de servicios pasan si o si por aduana con lo cual te cobran seguro. Con los envíos lentos es un poco lotería, a mí solo me han cobrado una vez y he pedido unas 6 con este tipo de envío... Depende un poco de cuando llega a aduanas el criterio del inspector. Si pararan tu paquete el precio es un 18% de iva más un tanto por ciento que no se que criterio utilizan para ponerlo.
No se si tienes alguna otra duda al respecto, sí es así y te puedo ayudar, aquí me tienes
PD: hoy me llegan dos vestidos de milanoo ya me han dejado el aviso esta mañana, correo lento y sin coste de aduana me ha tardado unos 15 dias porque no es a medida. Si compras a medida tardara un mes y medio máximo