Última respuesta:
15 de septiembre de 2009 a las 11:15
I
ilune_9687212
15/9/09 a las 7:17
HOLAAA COMPRO ROPA, GORRITO, GUANTES, CLACETINES ECT... DE BEBES DE 6-9M DE EDAD DE INVIERNO ..
Ver también
L
layla_5367795
15/9/09 a las 9:50
Hola guapa tengo un niño que el año pasado por estas fechas tenía 9 meses. tengo un montón de ropita: - calcetines largos grises - gorrito rojo con anorak rojo a juego muy bonito - pantalón vaquero muy cómodo - jersey de rayas azules y verdes de zara - abrigo blanco de cremallera y borreguito con gorro - chaqueta azul de punto con greca en el cuello - conjunto de chandal de prenatal azul y marrón muy chulo - vaquero de benetton azul desgastado - pantalón azul marino de pana de zara - pantalón de peto de pana marrón con camiseta de rayas a juego, - chandal azul y rojo estilo americano - body con cuello de camiseta de color azul -
Y te regalo unas zapatillas con una cabeza de osito para estar en casa.
Toda la ropa está nueva, lo mejor es el abrigo rojo que es muy calentito y muy bonito. Si lo quieres te lo dejo todo en 40 euros gastos de envio incluidos.
L
layla_5367795
15/9/09 a las 11:15
Hola otra vez se me olvidaba decirte que tambien te regalo dos dos conjuntos de camisa, pantalón corto y chaqueta, superbonitos, que los puede poner el verano que viene.