Foro / Moda

Compro vestido fiesta talla 42 madrid

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:56
R
rebeca_9660848
6/11/09 a las :37

Hola chicas. En tiempo de crisis hay que buscar soluciones...

En fín, pues eso, que busco un vestido de fiesta para asistir a boda. Es IMPRESCINDIBLE que NO sea escotado ni palabra de honor y TAMPOCO blanco ni negro. Es preferible que tenga tirantes (y que pueda llevar sujetador sin problemas). Busco algo SENCILLO y elegante, preferiblemente a media pierna aunque no descarto los largos. Me encantan el color morado, burdeos, verde oscuro y azul. Mi talla es 42. Soy de Madrid.

Por favor, si alguien tiene algo para mi que me envíe un msn con foto. Muchas gracias!!!

Ver también

F
furong_8092318
6/11/09 a las 17:08

Q tal un etxart & panno???
Hola !!! pues no tengo ni idea como mandarte la foto por aqui pero está colgado en mi Blog http://trapichelandia.blogspot.com es rojo chulisisimo me enamoré de este vestido , me lo compré para una boda y me tocó un viaje justo para esa fecha así que ni lo estrené, es una 40 grande, te lo digo xq yo gasto una 42 también. Si no lo encuentras en el blogs me das tu mail y te lo mando. Besos!!!

R
rebeca_9660848
6/11/09 a las 23:36
En respuesta a furong_8092318

Q tal un etxart & panno???
Hola !!! pues no tengo ni idea como mandarte la foto por aqui pero está colgado en mi Blog http://trapichelandia.blogspot.com es rojo chulisisimo me enamoré de este vestido , me lo compré para una boda y me tocó un viaje justo para esa fecha así que ni lo estrené, es una 40 grande, te lo digo xq yo gasto una 42 también. Si no lo encuentras en el blogs me das tu mail y te lo mando. Besos!!!

Gracias
Gracias guapetona!
La verdad es que es una preciosidad de vestido ¡lástima que no puedieras estrenarlo! Pero no es lo que ando buscando (la pega es la espalda tan decubierta... ) Pero gracias de todas formas. Suerte con tu mundo de trapichelandia

A
an0N_691613599z
7/11/09 a las 23:29

Vestidos de fiesta
hola soy la encargade una tienda en colmenar viejo y creo que teneos lo que buscas nuestra web es
www.tanitnovias.com tienes vestidos de fiesta de tu talla desde 50 euros

R
rebeca_9660848
9/11/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_691613599z

Vestidos de fiesta
hola soy la encargade una tienda en colmenar viejo y creo que teneos lo que buscas nuestra web es
www.tanitnovias.com tienes vestidos de fiesta de tu talla desde 50 euros

Gracias
Gracias mimicu por tu propuesta. Acabo de ver vuestro catálogo y tenéis vestidos REALMENTE preciosos. Me han encantado. Si tengo tiempo me acercaré por ahí. Gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest