Foro / Moda

Con faldas en el cervantino

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:07
D
daud_7992376
2/10/08 a las 23:25

como veran ya viene el cervantino en Guanajuato ,Mexico, mi propuesta es ¿por que no salir a disfrutar algun evento durantes el festival pero con nuestras faldas? ahi nadie criticara por traer falda, alguna blusa o cualquier prenda femenina. ¡que...que atreven?

Ver también

E
efraim_6116196
8/10/08 a las 15:07

Hojala se atrevan
No se si pueda ir al festival Cervantino, pero si llegará a tener tiempo de ir, si iría en falda (sin pantalón bjo la falda) a algunos de los evnetos del festival. De hecho, yo me he paseado en falda por la calles en la Cd. de Mexico, donde vivo, e n tiendas Bancos y oros establecimeintos, así como en el transporte publico llevando falda en lugar de pantalón, pero sólo ésta sin vestirme o hacerme pasar demujer, no porque no apruebe que lo otros lo hagan, sólo que me gusta usar falda sin tener que ser "femenino".

Como ya he comentado en otros mensajes en este y otros foros, hasta ahora, siempre he sido trataado con respecto, y creo que hasta mejor, por las otras personas en todos los lugares a donde me presentado vistiendo falda, aquí en Mexico D.F., Acapulco, Oaxaca y otras ciudades donde lo he hecho. Así que chiOs, sean hombrecitos y pónganse su falditas, no pasa nada malo, al contrario, a muchas damas les gusta.

Respondiendo la pregunta, creo que de maripiello; el Festival Internacional Cervantino es un evento de espectáculos culturaels que se lleva a cabo en la Cd. de Guanajuato, Gto. México durante 15 días desde hace casi 30 años o más. Algunos de los eventos se realizan en recintos cerrados, donde hay que pagar la entrada, pero muchos otros se realizan en las calles y son gratuitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir