Foro / Moda

Con que combinar mi vestido

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 18:04
E
ena_8774538
7/3/09 a las 11:35

hola chicas!! tengo la boda de mi mejor amiga dentro de un mes, y ya tengo vestido, pero ahora no se que complementos meterle!! la boda es al mediodia por lo q el vestido es corto y de color azulón, no se si exactamente es azul eléctrico... de ese que tira un poco a morado!! bueno... me dijeron que lo q mas le va son los zapatos y el bolso plateado, pero he visto unos en color fucsia y me he enamorado de ellos... como lo veis??? se matarán mucho esos colores?? si no de que colores puedo meterle los zapatos y el bolso?? es q el plata y el dorado me cansa un poco....
Otra cosa!! en el pelo no tengo ni idea que ponerme... tengo el pelo corto, estilo bob... ¿tocado? ¿pamela? puffff, q lio...
espero q me podais ayudar!! muchas gracias de antemano!! besitos

Ver también

E
ena_8774538
8/3/09 a las 20:27

Gracias!
lo subo!

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 10:49

Hola!!
Si el vestido és ya de un color fuerte, no añadas otro más, o parecerás salida del anuncio de micolor...Yo te aconsejo que lleves zapatos y bolso (de mano mejor) a juego, en un color hielo, beige, nude...pero que tampoco se vea muy blanco, o parecerá que vas de discoteca...el plateado también és buena opción, pero lo veo más acertado los tonos nude muuuy claritos.
En el pelo nada de nada, como ya te han dicho, bien peinadito, y si te hace grácia, algún clip así mono, o horquilla, con algo de swarovski a un lado...
Un abrazo!

E
ena_8774538
9/3/09 a las 20:48
En respuesta a nuria_5692891

Hola!!
Si el vestido és ya de un color fuerte, no añadas otro más, o parecerás salida del anuncio de micolor...Yo te aconsejo que lleves zapatos y bolso (de mano mejor) a juego, en un color hielo, beige, nude...pero que tampoco se vea muy blanco, o parecerá que vas de discoteca...el plateado también és buena opción, pero lo veo más acertado los tonos nude muuuy claritos.
En el pelo nada de nada, como ya te han dicho, bien peinadito, y si te hace grácia, algún clip así mono, o horquilla, con algo de swarovski a un lado...
Un abrazo!

..
muchas gracias!!

Q
queren_9911838
9/3/09 a las 23:45


Nena ya de por si el color de tu vestido es algo tragico no?..como dos colores en uno??bueno como ya te dijeron no se te ocurrA ponerte zapatos fucsia o pareceras de carnaval,mira si te cansan los dorados y plateados puedes probar a otros tonos metalicos como cobre,bronce,o mezclados varios colores metalicos discretos en uno,hay un color muy de moda metalico que tiene un tono discreto pero como espejo,no se como se llama el tono,pero seguro encuentras algo en ese tono y busca un bolso de mano del mismo color...ponte unos accesorios bien bonitos,aretes largos si es palabra de honor el vestido se veran mejor,lindas pulseras..etc..yo te aconsejaria que no te pusieras nada en el cabello,pero esta en dependencia del modelo del vestido.Lo que puedes hacer es variar el peinado,lo puedes alisar minuciosamente hacia atras(-si no tienes mucha frente, claro), con efecto mojado y con aire pulcro y sofisticado,no se si me entiendes-y ponerte unos lindos pendientes trabajados con un buen maquillaje en los ojos,sin verte demasiado cargada.Decirte que todavia te queda tiempo y quizas encuentres otro vestido que te guste mas y sea menos complicado para combinar.

E
ena_8774538
13/3/09 a las 18:04

...
lo subo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook