Foro / Moda

Con qué convinar las converse?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:30
A
anira_6131454
3/1/11 a las 15:11

Hola chicas! Bueno tengo 15 años y el año pasado, en verano, me compré unas converse de color amarillo pero muy clarito, amarillo limón. Y para convinarlas me compré una camisa/blusa del mismo color (amarillo limón) en Bershka; y tmbn una chaquetita gris para llevar por encima. Pero claro, eso en verano porque hacía calor! Pero ahora en invierno me gustaría también usarlas, porque me valieron 50 , .. bueno.. mi pregunta jaja: ¿Con qué las puedo convinar? Pensé en comprar una sudadera que llevara algun detalle de color amarillo limón, pero el otro día fui al centro comercial y no encontré N A D A de ese color.. A ver si en la rebajas encuentro algo, el 7 de enero.. u.u' Aparte de eso teneis alguna idea de con que las puedo convinar?
Ah, y otra preguntita jaja: Fui al Strandivarius y me enamoré de un jersey a rayas azul y blanco... Con que lo podría convinar? Me referiero.. al calzado!
Espero vuestras respuestas! Muchas gracias (:

Ver también

I
izare_9861454
3/1/11 a las 18:55

Hola!
HOla, tengo 14 años y te intentare ayudar:
Haver voy a empezar con el tema de las convers: Nose pero io ceo qu tambien las podrias convinar con algun complemento ej: un passador,collar..etc. Despues para buscar una sudadera podrias ir a conti XD, No se si donde vives habra alguna tienda de estas pero... .Si no sabes de que tienda hablo puedes ir al berska y comprarte una camiseta basica de color amarillo de tirantes y convinarla con un jersei gris mas grueso.
ueno voy a passar al tema jerseis stradivarius,si te queda ancho creo que podria quedar bien con unos leggins y unos descansos de color negro, con unos calzetines de color gris que sobresalieran del descanso.. sabes q quiero decir... ueno si no lo entiendes te puedo mandar una foto ok?
Porcierto me gustaria decirte que tengo una web de moda de diseño, allí hay un apartado que se llama forum, y pudes utilizarlo para poner tus dudas sobre la moda, io te intentare ayudar. la web es: http://voguedesigner.webs.com/
espero que mis consejos te hayan servido.
mi email es vogue_designer@yahoo.es

A
anira_6131454
3/1/11 a las 19:43
En respuesta a izare_9861454

Hola!
HOla, tengo 14 años y te intentare ayudar:
Haver voy a empezar con el tema de las convers: Nose pero io ceo qu tambien las podrias convinar con algun complemento ej: un passador,collar..etc. Despues para buscar una sudadera podrias ir a conti XD, No se si donde vives habra alguna tienda de estas pero... .Si no sabes de que tienda hablo puedes ir al berska y comprarte una camiseta basica de color amarillo de tirantes y convinarla con un jersei gris mas grueso.
ueno voy a passar al tema jerseis stradivarius,si te queda ancho creo que podria quedar bien con unos leggins y unos descansos de color negro, con unos calzetines de color gris que sobresalieran del descanso.. sabes q quiero decir... ueno si no lo entiendes te puedo mandar una foto ok?
Porcierto me gustaria decirte que tengo una web de moda de diseño, allí hay un apartado que se llama forum, y pudes utilizarlo para poner tus dudas sobre la moda, io te intentare ayudar. la web es: http://voguedesigner.webs.com/
espero que mis consejos te hayan servido.
mi email es vogue_designer@yahoo.es

El jersey
Hola! Mira esque el jersey no es ancho, es normalito, ajajaj entonces lo llevaría con unos jeans pitillo... Y la tienda es conti.. busqué en google pero no encuentro por donde yo vivo (Vigo - Galicia). Gracias por responder (:

A
anira_6131454
3/1/11 a las 19:44

Hola!
Hola! Eche un vistazo a las botas esas pero.. no me gustan mucho :/ Pero gracias por responder! (:

L
lihua_5880218
4/1/11 a las 23:30

Hola!!
mira las converse con unos tejanos o un pantalon negro o blanco i si cojesel tejano o negro una camisite asi informal blanca o negra con algun detalle amarillo i una sudadera negra
i si te pones blancos con alguna camiseta mas formal con algun dibujo negro
espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram