Foro / Moda

Concurso mujer venca

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 9:34
P
polina_9740694
6/3/12 a las 12:14

"hola a todos! lo primero, siento escribir aquí este mensaje, pero la cosa es así....espero que no os importe ^^

al igual que todos, estudio en la uned, además de bellas artes, y no son carreras "baratas" como bien sabéis. Tengo 20 años y el trabajo tampoco es fácil encontrarlo para costearlo, no obstante tengo suerte e imparto alguna clase particular a un niño de la eso.

pues bien, me presenté a un concurso de "modelos" de una firma de ropa, venca, y resulta que un jurado me ha seleccionado como finalista, jutno con otras 4 chicas, pero para ganar y ser portada de un catálogo, necesito ganar y... ¿cómo es la votación? mediante facebook T.T así que, os pediría, si no os supone una molestia, que me votáseis para conseguir este pequeño trabajo.

PASOS PARA VOTAR
1 pinchar en http://www.facebook.com/Venca.es?sk=app_194402380654251

2vemos en la pantalla las 5 fotos de las finalistas, tenéis que darle al me gusta que aparece debajo de mi foto (Almudena Gallego Pérez, Madrid)

si no suma un voto al hacer click en "me gusta", no es válido...

muchas gracias a todos

Un saludo"



gracias de todos modos

Ver también

M
maxine_7103280
22/3/12 a las 9:34

Ya se ha cerrado el concurso.
Lo he mirado pero el concurso ya ha terminado. Siento qeu no hayas tenido suerte. Ánimo con los estudios lo que sabes nunca nadie te lo podrá quitar, es una riqueza sin precio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir