Foro / Moda

Conoceis la marca de lenceria "mimi"

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:49
J
jia_5430122
17/7/06 a las 1:07

que os parece ? yo me he comprado alguna cosa y la he encontrado buena y de buen tacto

Ver también

Q
qiong_6378546
19/7/06 a las 17:40

Yo he tenido pantys de la marca Mimi, pero ahora mismo no tengo nada de ellos.

A
an0N_728090299z
19/7/06 a las 18:18

Pantys
Exactamente, flocassin, yo también he tenido pantys MIMI, algunos de ellos muy alegres y coloristas...

Agur.

Q
qiong_6378546
20/7/06 a las 15:28

.

No, no es que haya dejado de usar pantys Mimi, es que simplemente ahora mismo no tengo ninguno.
Pero no te preocupes porque yo compro pantys casi todas las semanas y seguramente me compre unos de Mimi dentro de poco.
El otro día compré (otra vez) los Vernis de Marie Claire y tengo que comprar más de los que venden en las tiendas de schlecker

A
an0N_728090299z
20/7/06 a las 15:54

Palmario
DEMUJER, será porque tal vez hemos descubierto otros pantys mucho mejores...O porque han dejado de fabricarlos..o porque no me los quiero comprar...o porque ya no me gustan...o...o...

Prueba unos WOLFORD y me cuentas, chatina...

Agur.

A
an0N_728090299z
20/7/06 a las 15:57
En respuesta a qiong_6378546

.

No, no es que haya dejado de usar pantys Mimi, es que simplemente ahora mismo no tengo ninguno.
Pero no te preocupes porque yo compro pantys casi todas las semanas y seguramente me compre unos de Mimi dentro de poco.
El otro día compré (otra vez) los Vernis de Marie Claire y tengo que comprar más de los que venden en las tiendas de schlecker

Flocassin
Compras pantys casi todas las semanas? ... ya me gustaría acompañarte en tus compras...Los Venis de Marie Claire son delicados, muy delicados...be careful...

En Schlecker también venden pantys? Ahora me entero...Oyes, has probado los Attiva de OMSA???

Agur.

Q
qiong_6378546
20/7/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_728090299z

Flocassin
Compras pantys casi todas las semanas? ... ya me gustaría acompañarte en tus compras...Los Venis de Marie Claire son delicados, muy delicados...be careful...

En Schlecker también venden pantys? Ahora me entero...Oyes, has probado los Attiva de OMSA???

Agur.

Si venden, sí
En schlecker tienen pantys de espuma fabricados por Golden Lady. Son los mismos que los que se venden bajo el nombre Golden Lady, pero cuestan muchísimo menos.
Luego hay otros de espuma con rombo (especialmente diseñados para llevar sin ropa interior) que cuestan 0.99 y que son muy buenos.
Y otros de Lycra a 1,79 que tambien me gustan mucho.

S
solana_9899285
11/9/06 a las 23:29

La conosco pero encontre mejor
si, la conosco pero yo compro mi lenceria por internet en una web que es www.lolaluna-espana.com me encanta todo lo que tienen, son muy serios, contestan rapido, son serios y la calidad de los productos es buenisima.

J
jaiver_7082533
18/11/06 a las :24
En respuesta a an0N_728090299z

Flocassin

Agur.

Ativa de omsa

Hola, he proabado las attiva de omsa y me
parece igual que otras, tal vez sea por la talla, que compre sin darme cuenta una xxl o talla 5,me gustan pero prefiero ibici calze relax si ses trata de esas clases de pantis, y otras marcas, por las demas clases de medias, me gustan todas las marcas, saludos a tod@s

T
talia_6917271
17/5/07 a las 12:49
En respuesta a solana_9899285

La conosco pero encontre mejor
si, la conosco pero yo compro mi lenceria por internet en una web que es www.lolaluna-espana.com me encanta todo lo que tienen, son muy serios, contestan rapido, son serios y la calidad de los productos es buenisima.

Tangas y bikinis lola luna
Hola,

tenemos una web, estamos ubicados en Barcelona. Tenemos toda la colección de Lola Luna y Luxxa.

Si deseas ver nuestra web http://www.lenceriaabril.com

Espero que te guste y nos visite.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir