Foro / Moda

Conoceis shopbop.com?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 17:24
M
masum_6034319
14/2/13 a las 11:28

Por un tiempo eh estado leyendo www.nonprotocol.wordpress.com. Pues una amiga me lo recomendo y me encanta. Este sitio viene siendo de la pagina de Shopbop.com y me encanta lo que venden! la pagina nonprotocol me ha encantado por que da asesoria de imagen, y lo mejor me mantiene informada de las ventas que por cierto son incomparables! Pero queria saber si alguien conoce la pagina y si ha realizado alguna compra para saber como funcionan las aduanas y el proceso de entrega. Me muero por un abrigo que vi de MAISON SCOTCH ! cualquier consejo seria apreciado.
Gracias!

Ver también

A
aurina_8652486
14/2/13 a las 17:45

Vestidos de fiesta
Hola chicas para que tenga boda, comunión ó algún evento, recomiendo Avaguel es una tienda que llevas muchos años genial de precios, buena calidad, muy buena atención y está en Torrejón de Ardoz si quieres ver algunos de sus modelos puedes entrar en la página web avaguel.com

A
alba_9129990
10/3/13 a las 17:24
En respuesta a aurina_8652486

Vestidos de fiesta
Hola chicas para que tenga boda, comunión ó algún evento, recomiendo Avaguel es una tienda que llevas muchos años genial de precios, buena calidad, muy buena atención y está en Torrejón de Ardoz si quieres ver algunos de sus modelos puedes entrar en la página web avaguel.com

El vestido ideal
despues de patear todo lo pateable, de recorrer medio Madrid y de leer todos los foros habidos y por haber encontré lo que buscaba!!!
Un precioso vestido estilosisimo, y sencillo de gasa con mucha caida y a un precio normal 149 para una boda en Sevilla el mes de Abril .
la tienda se llama Sherppas esta en Claudio Coello 115 y la chica que me atendio muy simpatica y discreta y espejos enormes en todos los probadores.
Fui a alguna tienda que no tenian ni espejos en los probadores? con que fin? no puedo entender que en una tienda d eropa no tengan espejos en el probador , pues Barri twices no los tiene!!!! alucinante !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir