Foro / Moda

Consejito chicas

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 20:57
R
rejane_5890259
3/3/09 a las 15:51

tengo una cena de trabajo muy importante, voy a llevar un vestido tubo negro con manga francesa, zapato negro y había pensado en ponerle un lazo granate a la cintura para no ir tan funebre, ¿qué pensaís? ¿me quedaría bién? el bolso que llevo es granate por cierto . besos

Ver también

M
miral_9730422
3/3/09 a las 17:52

Lazo granate
Hola;

Desde mi humilde opinión,no me pondría nada,lo que haría sería llevar un complemento ,un anillazo ó unos pendientes llamativos y dejar el vestido tal cual;Por otro lado, podrías ponerte unos zapatos que no fuesen negros.

Espero haberte ayudado.

Un beso

R
rejane_5890259
4/3/09 a las 13:00
En respuesta a miral_9730422

Lazo granate
Hola;

Desde mi humilde opinión,no me pondría nada,lo que haría sería llevar un complemento ,un anillazo ó unos pendientes llamativos y dejar el vestido tal cual;Por otro lado, podrías ponerte unos zapatos que no fuesen negros.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Gracias
GRACIAS NENA, A VER SI TODO SALE BIÉN Y ME ASCIENDEN JEJEE

T
tona_5803301
4/3/09 a las 20:57

Hola jaraberni

Hola pequeña,mmm... no me late la idea del lazo , si tu vestido es un poco escotado,podrias usar un collar algo llamativo y con tu vestido asi solito, o si no unos aretes o pendientes largos igual que llamen la atencion,no te pongas collar y aretes juntos ke los dos sean llamativos,eso no se veria bien. si optas por ke sean color plata,bien podrias llevarte unas zapatillas color plateadas,pero si no tienes, estan bien las negras.

deberias tomarte una foto para que nos la muestres.

mucha suerte!!! y que todo salga muy bien!!

Nalle*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest