Foro / Moda

Consejos básicos de moda por favor?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 9:25
J
jael_9178270
28/3/17 a las 4:14

Hola a todos, hombre y mujeres que sepan de moda, no se mucho al respecto, como es una rama amplia , quiero saber lo mas basico para armar un buen look, aparte yo soy bajita 1.60 y tengo 25 años, puedo aportar que me gusta el estilo masculino y minimalista , mientras menos mejor, si alguien me puede decir como lucir bien este estilo  para verme bien

Ver también

N
nawar_7849063
30/3/17 a las 9:25
En respuesta a jael_9178270

Hola a todos, hombre y mujeres que sepan de moda, no se mucho al respecto, como es una rama amplia , quiero saber lo mas basico para armar un buen look, aparte yo soy bajita 1.60 y tengo 25 años, puedo aportar que me gusta el estilo masculino y minimalista , mientras menos mejor, si alguien me puede decir como lucir bien este estilo  para verme bien

A ver, es una cuestión muy personal y lo que te podamos decir desde aquí es bastante complicado. Mi consejo es que sigas algunos blogs que sean de referencia para tu estilo y te ayuden a hacerte una idea. Suele ser gente que entiende de moda y te darán los consejos para cada temporada. Te voy a dejar algunos que sigo yo por si te sirven de ejemplo o te dan alguna idea.

 Más que un blog sería una revista, con consejos de moda que a veces resultan muy interesantes.

: Un blog con ropa real, que podemos encontrar en la calle sin dejarnos un pastón

Este es el blog de la  donde compro habitualmente, la chica de la tienda publica artículos de tendencias y demás bastante útiles.

Si buscas online seguro que encuentras más y quizás se adecuen más a lo que buscas. Otra opción es si tienes redes sociales como instagram, seguir a gente que te encaje con tu estilo y sacar ideas de ahí.

Espero haberte ayudado!
Besos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram