Foro / Moda

Consejos look para una boda

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 11:56
L
loly_9378144
12/7/10 a las 14:25

Me gustaría que me ayudarais a elegir los complementos, zapatos, peinado y maquillaje para el vestido que me he comprado para una boda que tengo en septiembre.

Es un vestido de un color un poco raro, muy apagado, como gris marengo tirando a verdoso o azul. Es largo por detras xo la parte de delante es corta y por los lados hace como pico. El escote es pronunciado y va cogido al cuello. En el cuerpo va cogido por delante con corchetes y hace como un pequeño volante que esconde los corchetes, el cuerpo es arrugado.

Yo soy alta, mido 1,77 y delgada. Tengo poco pecho y cintura estrecha y caderas anchas. Pelo largo y castaño oscuro muy espeso y con tendencia a ondularse.

Espero que podais ayudarme a escoger el look perfecto para este vestido!

Ver también

S
sabina_9352112
13/7/10 a las 23:47

Plata
yo te diría que escogieras unos aretes brillantes para contrastar con el vestido, en plata o pedrería o diamantes, y s zapatos igual, plateados, de peinado un medio recogido, qué te parece lacio de los lados y un poco, un poco alto de arriba y lacio con plancha y ojos ahumados

H
hajnal_9494779
14/7/10 a las 11:56

Hola
si el vestido es apagado, añadele complementos llamativos que le den un toque de color. Te recomiendo el azul klein o el fucsia. Unas sandalias finas de tiras le ira de perlas, nada de zapatos. Una carterita clutch de mano con cadena quedará denial. Y unos pendientes largos en lagrima pèrfectos. Nada de collares ni cadenas al cuello. Puedes ponerte un chal plateado o gris brillante y las sandalias y el bolso y los pendientes en azul klein.
El cabello, mejor recogido, te veras mas estilizada, ademas con el cuello y escote del vestido quedará mejor. Un recogido-moño te ira genial.
El maquillaje. Si eliges los complementos azul klein hazte la raya a juego del ojo con un azul eléctrico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir