Foro / Moda

Consejos para cita importante

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:02
A
an0N_552131299z
27/10/08 a las 19:04

Hola a todos, en una semanas tengo una cita muy importante por la noche, y me ayudaria que me dieran consejos.

Mi primera pregunta es esta, este tipo de verstido queda bien en otoño???
O iria dando el cante??? Es para una celebracion.

http://spf.fotologs.net/photo/63/29/127/sole221/1193875278_f.jpg

Y otra pregunta, que conjunto hos gusta mas???

- Vestido negro, medias trasparentes, zapatos negros.
- Vestido rojo, cinturon negro bajo del pecho, leggins negros, zapatos negros. (Habia pensado ponerme este conjunto porque si hace frio me dejo los leggins y si no me los quito, lo malo esque no se que ponerme de arriba para no pasar frio)

Gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar, lo agradeceria mucho. Saludos

Ver también

A
an0N_552131199z
27/10/08 a las 21:20

Xiiii
Yo creo ke si no hace muxo frio t lo puedes poner ya ke es por la noche y ya se sabe ke por la noche es otra cosa (eso si, esta semana dicen ke hara muxo frio, pero dentro de unas semanas no se...)
Y la otra pregunta, los dos estan super, pero me pondria el primer conjunto, el vestido negro, el negro siempre es mas elegante y sexy.
Espero ke te vaya bien ese dia, y seguro ke elijas lo ke elijas iras genial, y al ke no le guste pues ya sabes, ke no mire

A
an0N_552131299z
27/10/08 a las 21:59

Gracias
Buenas, gracias por tu mensaje, creo que me pondre ese, alguien mas que conteste?

Y
yanay_5478261
27/10/08 a las 23:02

Hola
Buenas noches, mi opinion esque si fuera para el dia seria muy atrevido, pero para la noche esta muy bien, los vestidos cortos nunca pasan de moda.

Creo que iras muy bien con el mini vestido negro, los zapatos negros y una medias transparentes o negras mas gruesas si hace frio, y encima una torerita gris o algo asi. Hasta luego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir