Foro / Moda

Consejos para comunion

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 11:40
N
navjot_9874075
27/3/07 a las 22:08

Hola!! Mi chico me ha invitado una comunion en su familia. Es en mayo, y no tengo ni idea de que ponerme. Me ayudaria mucho que me dierais consejo... Os puedo decir k soy de estatura 1.67, castaña de pelo rizado, ojos azules y jovencita. A ver si esto os sirve de algo. Muchisimas gracias chicas, necesito ayuda...

Ver también

L
liga_9671952
28/3/07 a las 11:40

Se discreta..
Hola, wapa...
Mi primer encuentro con la familia de mi novio (hoy marido) tambien fue en una comunion, mi consejo es que vayas discreta pero elegante, ya te miraran suficiente por ti misma, como para llamar mucho la atención con la ropa, de no ser que tú seas super-extremada o super-original por naturaleza, eso si, se tu misma, si sigues la moda normalmente ahora se lleva mucho la falda un poco de vuelo con un cuerpo (blusa, top..) yo me pondría un pirata de vestir, blanco o negro una blusa de esas tan monas estampadas, tipo las de zara, ancha de colores bonitos y un zapato mono, si no sueles usar tacones, ponte unas bailarinas, estan miy de moda y son comodisimas, el pelo suelto y si la blusa es cerradita de escote, nada de collares, unos bonitos pendientes y una pulsera y un anillo( no hace falta gastarse mucho... en Briggitte Bijoux(creo que es asi) por 30 euros o menos encuentras cosas monisimas que para estas ocasiones... y ya esta, seguro que vas estupenda. SUERTE....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir