Foro / Moda

Consejos para su primera clase CrossFit

L
lennyx1
16/12/19 a las 17:53


¿Qué puede esperar durante su primera clase de CrossFit? Para darte una idea de cómo es, aquí tienes seis consejos que te ayudarán a prepararte para tu primera clase:

1. Traiga una botella de agua.
Una de las ventajas de los entrenamientos CrossFit es que no es necesario preparar una tonelada de equipo. Todo lo que necesitas para un entrenamiento (en su mayor parte) ya está en el gimnasio. Lo único que definitivamente querrá traer es una botella de agua. Preséntese bien hidratado y asegúrese de beber mucha agua después del ejercicio también.

2. Use .
Lo mejor que puede usar para un entrenamiento CrossFit es algo cómodo y sin algodón. Sudarás, y si estás usando algodón, entonces tu ropa se convertirá en una esponja y se volverá muy pesada. Use algo con lo que se sienta cómodo, pero evite las camisetas y los pantalones cortos holgados.

3. Es normal sentirse nervioso.
Si estás nervioso, no te castigues por ello ni trates de disuadirte a ti mismo. Sólo quiero que sepas que es normal que te sientas nervioso. Una vez que empiece el entrenamiento, te olvidarás instantáneamente de esos nerviosismo. Así que por ahora, respire profundamente y concéntrese en otra cosa.

4. Aprenda la estructura de la clase.
Encontrará que la estructura de casi todas las clases de CrossFit es la misma. Comenzarás con un calentamiento dirigido por uno de los entrenadores. Si estás sudando después del calentamiento, no estarás solo. Luego practicarás algunas habilidades y repasarás los movimientos en el entrenamiento del día (WOD). Esto es usualmente cuando un entrenador mencionará cómo puede escalar o modificar el entrenamiento. Luego el grupo comenzará el entrenamiento juntos. Después, es probable que se enfríe y se estire un poco.

5. Espere nuevos desafíos.
Es imposible entrar en su primera clase de CrossFit y saber todo lo que hay que saber. Así que, espera algunos desafíos. Aprenderás movimientos, habilidades, jerga, anatomía y mucho más. Una de las cosas que tanta gente adora de CrossFit es que los desafía. Usted puede moverse de maneras a las que no está acostumbrado y probablemente se sentirá adolorido. No dejes que eso te impida volver. Dese un poco de tiempo y sea paciente con el proceso.

6. Conozca a gente nueva
Vas a conocer a mucha gente nueva en tu primera clase de CrossFit. Y te sorprenderás de lo increíbles que son todos! No se sorprenda si entra en el gimnasio y se le acercan varias personas que quieren presentarse. Esta cultura amistosa es de lo que se trata la comunidad CrossFit, así que ¡bienvenido!

 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir