Foro / Moda

Consejos urgente boda!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:21
A
atiqa_5416572
16/5/09 a las 12:09

Hola a todas. Necesito que me asesoréis urgentemente: tengo una boda el 30 de este mes a las 7 de la tarde y estoy indecisa entre 3 vestidos y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre su idoneidad. Os los describo:

- EL primero es un vestido sencillo a la par que elegante largo de gasa morado con un sólo tirante asimétrico y de Sfera. Su precio es de 100 euros. ¿De qué color llevaríais los complementos con este vestido, bolso y zapatos o sandalias?

- El segundo que me gusta es un vestido morado precioso, justo por debajo de la rodilla y ceñidito al cuerpo. Lleva un bolerito corto precioso todo de encaje y su valor es de 130 euros, chaqueta incluida.

-Por útlimo, vestidito también precioso por debajo de la rodilla y ceñido rojo, precioso, palabra de honor con un escote que realza el pecho. Su precio es de 75 euros.

Estos 2 últimos son de una tienda de aquí de Lugo que se llama Pétalos; tiene vestiditos de fiesta preciosos; os la recomiendo.

Estoy hecha un cacao con los vestidos, me gustan los 3 y no sé qué hacer....el caso es que está llegando el día y yo todavía sin vestido...............Por favor, si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

Ver también

H
hao_5923111
18/5/09 a las 22:23

Vestido morado
Hola!
El primero que describes lo conozco, precisamente este mes hice un tocado para un vestido como ese, el tocado era dos cintas doradas con piedras en tono morado, la chica no llevaba chal, los zapatos morados igual que el vestido( tambien los compro en Sfera) y bolso dorado. La verdad es que estaba guapisima.

www.cocudelluz.blogspot.com

B
bahija_5482783
19/5/09 a las 9:21

Yo me pondría el segundo
Hola, yo me pondría el segundo. debe ser precioso. Por cierto si quieres encontrar complementos super chulos www.ariadnozze.com/clientes tiene de todo.
Un saludo. Yo me compré para la comunión de mi hijo todo lo necesario y genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram