Hola a todas. Necesito que me asesoréis urgentemente: tengo una boda el 30 de este mes a las 7 de la tarde y estoy indecisa entre 3 vestidos y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre su idoneidad. Os los describo:
- EL primero es un vestido sencillo a la par que elegante largo de gasa morado con un sólo tirante asimétrico y de Sfera. Su precio es de 100 euros. ¿De qué color llevaríais los complementos con este vestido, bolso y zapatos o sandalias?
- El segundo que me gusta es un vestido morado precioso, justo por debajo de la rodilla y ceñidito al cuerpo. Lleva un bolerito corto precioso todo de encaje y su valor es de 130 euros, chaqueta incluida.
-Por útlimo, vestidito también precioso por debajo de la rodilla y ceñido rojo, precioso, palabra de honor con un escote que realza el pecho. Su precio es de 75 euros.
Estos 2 últimos son de una tienda de aquí de Lugo que se llama Pétalos; tiene vestiditos de fiesta preciosos; os la recomiendo.
Estoy hecha un cacao con los vestidos, me gustan los 3 y no sé qué hacer....el caso es que está llegando el día y yo todavía sin vestido...............Por favor, si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.