Foro / Moda

Consulta calzado exclusivo femenino / masculino

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:08
S
soraya_8461265
20/6/09 a las 22:36

Hola!!!, estoy pidiendo ayuda, para ver si alguien conoce, una marca de zapatos, botas y accesorios masculinos y femeninos de cuero y plata muy exclusiva, todo a pedido y medida, que hasta donde sé se hacian o hacen en Argentina.
Mi problema es el siguiente: No tengo datos muy certeros, ya que soy sastre de alta gama masculina (ampliandome a femenina) y varios clientes me han consultado y pedido estos productos, el problema es que la mayoria los conocen porque los compraban sus padres o los conocen por haberlos esuchado o visto en diferentes amistades. En lo que todos coinciden es que tiene un escudo en forma de leon que los identifica. Otro dato que tengo para poder saber si doy con la gente indicada es que los zapatos no vienen solos, vienen con varios identificadores muy particulares.
Aca en USA no son comunes, me han preguntado durante bastante tiempo, y el cliente siempre tiene la razon.

Con estas particularidades, que decribo como me las fueron contando espero llegar al menos a alguna persona que los conozca, ya que quien tenga productos de estos artesanos, se dará cuenta inmediatamente.

Les agradezco su tiempo. Muchas Gracias y espero vuestra ayuda.
michellegante70

Ver también

D
dayro_8614783
14/7/09 a las 21:08

Mas datos
hola tienes algna imagen del atticulo o del yipo de calzado ke buscas conozco varios artesanos aca en argentina y orfebres ke pueden ayudarte en lo ke buscas pero necesito una imagen para ver de ke estamos hablando para ubicarme cual de ellos te pudedser de mayo utilidad tambien ke antiguedad tienen estos calzados pues hay varias casas de hechuras especiales ke han cerrado por ser sus dueños muy entrados en edad y al haber gente ke perdure su estilo este muere junto con su creador es por eso lo importatnte de la imagen puede ke algun otro artesano haya tomado el estilo y lo este haciendo actualmente, mis saludos.meneco7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest