Foro / Moda

Corbata a una boda siendo chica?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :24
B
brenda_8086510
24/5/09 a las 16:02

Hola!

Tengo una boda en breve y debido a que no tengo presupuesto, he optado por un vestido corto, palabra de honor negro de Mango, ya que ya tenía unos zapatos negros cogidos al tobillo con una fina linea blanca, y el bolsito en negro de otra ocasión.
De esta forma solo tengo que empezar a buscar los complementos.

Bueno, pues se me ha ocurrido, ya que las corbatas me encantan, ponerme una corbata como la que llevará mi novio: gris con finas rallitas plateadas de Zara.

Por una parte creo que quedaría un toque gracioso y divertido e iría a conjunto con mi novio pero a lo mejor es una horrible idea y quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_957388799z
26/5/09 a las 15:58

Yo me lo pondría¡¡¡¡
Hola compañera. Pienso que es una idea magnifica. Una cosa te tengo que decir, para las bodas, la gente intenta ir lo más "chic" posible para ser el centro de atención, pero quien ha dicho que con el mejor y más caro vestido se es el centro de atención. Lo llamativo, o por lo menos yo me fijaría en eso, es ver a alguien que se sale de lo corriente, de la monotonia. Vamos que yo si te veo con una corbata, siendo chica, y encima igual que la de tu pareja, me acordaría de ti y encima le comentaría a mis amigas que he visto a una chica en corbata en una boda. Además, si le sumas que encima te gustan las corbatas, pues mejor, no solo iras divina, sino que también iras a tu gusto y estilo.
ANIMO¡¡¡

B
brenda_8086510
27/5/09 a las :24
En respuesta a an0N_957388799z

Yo me lo pondría¡¡¡¡
Hola compañera. Pienso que es una idea magnifica. Una cosa te tengo que decir, para las bodas, la gente intenta ir lo más "chic" posible para ser el centro de atención, pero quien ha dicho que con el mejor y más caro vestido se es el centro de atención. Lo llamativo, o por lo menos yo me fijaría en eso, es ver a alguien que se sale de lo corriente, de la monotonia. Vamos que yo si te veo con una corbata, siendo chica, y encima igual que la de tu pareja, me acordaría de ti y encima le comentaría a mis amigas que he visto a una chica en corbata en una boda. Además, si le sumas que encima te gustan las corbatas, pues mejor, no solo iras divina, sino que también iras a tu gusto y estilo.
ANIMO¡¡¡

Gracias
Muchas gracias por contestar, al final no sé que haré, ya que en otro foro han habido un alubión de respuestas y todas, absolutamente todas, me decían que era una idea horrorosa por lo que se me quitaron las ganas de hacerlo.

Aunque lo pensaré bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest