Foro / Moda

Corte de pelo

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 12:32
A
ayara_4870486
1/7/08 a las 23:33

holita..soy nueva acá y tengo una pregunta..lo que pasa es que tengo el cabello mas o menos a la mitad de la espalda, pero ocurre que debido a la plancha se me ha hechado a perder, por lo cual tengo las puntas muy partidas y las que no..estan a punto jeje..y por lo que veo el unico remedio que tengo es cortarlo, la cosa esque quiero el pelo largo..en fin la pregunta seria QUE CORTE SE VERIA LINDO? Y COMO HAGO PARA QUE ME CRESCA RAPIDO EL PELO? xfis contesten mxo, necesito artas ideas

Ver también

A
an0N_844488699z
8/7/08 a las 12:32

Cortatelo!!
si tienes el pelo largo pero estropeado, sobretodo las puntas, deberias cortarte las puntas, para sanearte el pelo deberias cortar por lo sano y llevarlo cortito una temporada, pero si quieres conservarlo largo, pues cortate las puntas escalandolo desde el cuello o desde la miatd de la cabeza hasta las puntas, asi als puntas ya no estaran partidas.

Usa una buena mascarilla dos veces por semana y hidratate el pelo con un buen acondicionador los demas dias. Tambien comprate algun producto para fortalecer el pelo (si vas a una peluqueria te asesoraran bien) y ya que es verano cuidatelo, recogetelo para ir a la playa y a la piscina... y sobretodo no te planches el pelo en una temporada! y si lo haces no la pongas muy fuerte!!

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir