Foro / Moda

Coser tira de sujetador

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 4:16
T
tayri_7270362
29/12/08 a las 2:35

hola, soy nueva aquí asi k me explicare lo mejor k pueda pork es un poco urgente.
vereis no tengo ni idea d coser y he d arreglarme un sujetador.
el otro dia me compre un corse para darle una sorpresa a mi novio, y resulta k los tirantes me van demasiado largos, estan al maximo de apretados, pero aun asi me van grandes.
he pensado de cortarlos por la parte de delante (la que no se regula) y luego volver a pasarlos por el aro k une esas dos partes y coserlo sobre si mismo, vamos, quitarle unos centimetros y dejarlo igual que estaba.
pero el problema es que yo no se usar una maquina de coser, ni coser a mano; y sobretodo tengo una duda: como se pasa la primera vez el hilo en la tela sin que se salga?

por favor ayudadme, lo necesito antes d fin de año
gracias

Ver también

J
jade_5366885
31/12/08 a las 4:16

Hola keyz
Mira te voy a ser sincera, yo de coser tampoco tengo mucha idea, pero te explico lo poco que sé.

No sé como será el sujetador, pero yo casi que lo cortaría por la parte de atrás del sujetador (que se ve menos), y lo que preguntas del hilo, pues coges un buen trozo, mirando bien que sea del mismo color que el que había, y luego pues enhebras la aguja y con las dos puntas del hilo haces un nudo, dependiendo del grosor de la tela y del hilo, repítelo tres o cuatro veces en el mismo lugar, para que no se salga. Y luego, pues ya puedes empezar, fijate bien que el nudo quede en la parte de dentro, para que no se vea mucho, e intenta que quede fuertemente cosido, para que no se te rompa.

Espero que te ayude de algo.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir