Foro / Moda

Cuadranga (tanga cuadrado)

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:03
K
kathya_9423501
3/6/05 a las 10:36

Hola!! El otro dia mirando la tele,(me parece q era Canal 9), vi en un programa un nuevo tanga que va a salir este verano y se llama cuadranga (viene de tanga-cuadrado). La base son dos cuadrados uno por delante y otro por detras y tiene 4 tiras, cada tira sale d cada eskina del cuadrado, una de las tiras es más ancha que es la q pasa "por ahí bajo", con esto el cuadrado keda un poco torcido. A mi personalmente me gusta más el tanga, pero si se pone d moda habrá q probarlo, no? Quería preguntaros si alguien más lo ha visto y que le parece y si sabe exactamente cuando saldrán a la venta. En la tele dijeron que habia una pág. web donde se podían ver distintos modelos, pero no sé q web es y pongo en el google "cuadranga" y no me sale nada. Bueno, si sabeis algo me decis. 1 BESOOO!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mane_8696724
3/6/05 a las 19:44

Invento del tbo
Sí lo ví, sí, en TV3 también lo dieron. Mira, me parece ridículo. Un tanga con doble tira para que se vea por encima de la ropa, y que tapa una nalga sí y la otra no... el propio diseñador dijo que había que comprar dos, uno para la nalga izquierda y otro para la derecha, porque de este modo combinándolos no tendríamos rayas en ninguna de las dos nalgas... que quereis que os diga. Me parece un invento del TBO, no aporta nada más que la necesidad de comprar una prenda más (bueno, una no, dos!) y encima ví el desfile, y la verdad, no me gusta nada como queda en el cuerpo... yo seguiré usando el tanga normal, que queda muuuucho mejor. Y al diseñador, pues que se ponga en contacto con el Profesor Franz de Copenague, que seguro que harán buenas migas...

A
an0N_855641199z
10/6/05 a las 15:48
En respuesta a mane_8696724

Invento del tbo
Sí lo ví, sí, en TV3 también lo dieron. Mira, me parece ridículo. Un tanga con doble tira para que se vea por encima de la ropa, y que tapa una nalga sí y la otra no... el propio diseñador dijo que había que comprar dos, uno para la nalga izquierda y otro para la derecha, porque de este modo combinándolos no tendríamos rayas en ninguna de las dos nalgas... que quereis que os diga. Me parece un invento del TBO, no aporta nada más que la necesidad de comprar una prenda más (bueno, una no, dos!) y encima ví el desfile, y la verdad, no me gusta nada como queda en el cuerpo... yo seguiré usando el tanga normal, que queda muuuucho mejor. Y al diseñador, pues que se ponga en contacto con el Profesor Franz de Copenague, que seguro que harán buenas migas...

Moda nueva
esto es el nuevo bikino WW

G
geta_6359065
12/6/05 a las 14:30

Me gustaría verlo
¿Alguien puede poner un enlace donde se muestre el diseño?.

F
fawzia_6955697
29/6/05 a las 11:39

1 pagina de quadranga
yo n lo vi x la tele pero x la radio oy la pagina: www.quadranga.com esta muy bien y tmb ay videos del desfile d la presentacion de esta nueva pieza de ropa y todo eso y pues no se entra.
por cierto n se escribe cuadranga sino QUADRANGA sq si lo pones con C no t saldra
suerte dw.

A
an0N_577169199z
29/6/05 a las 14:45

A que el no salio con uno puesto!
Seguro que el diseñador no salio con unos puesto!. que cosa mas incómoda por favor, ya nos habíamos hecho al tanga y ahora quieren rizar el rizo. Además vaya cuerpo serrano hay que tener para ponerselo en la playa!. en fin, os dejo la página para que opineis.
Un saludo
http://www.quadranga.com/index_content.html

W
weiqin_7291338
30/6/05 a las 17:09

Quadranga
Si, yo tambien e escuxado lo del cuadranga, pero esta xika o xiko tendria kl tener un poco dimaginacion i pensar k si en la web la palabra cuadranga no slae podria probar con quadrenga!!!!!!!!!! weno la web es: www.quadranga.com

G
geta_6359065
3/7/05 a las 3:38

Tiene un fallo
Por delante y de lado está bien, pero por detrás es H-O-R-R-I-B-L-E. Seguro que hasta tiene efectos secundarios.

S
suihua_8303068
5/7/05 a las 20:19

Hola!!!
yo tng un quadranga, y no es incomodo. no lo notas, es igual de comodo k es tanga xo kn diferente forma!!!
en vez de kejaros tanto tendrias k probarlo antes k opinar!!!!!!!!!!, pk yo tmb pensabga lo mismo antes de tenerlo y ahora lo uso habitualmente!!!

G
geta_6359065
5/7/05 a las 22:10
En respuesta a suihua_8303068

Hola!!!
yo tng un quadranga, y no es incomodo. no lo notas, es igual de comodo k es tanga xo kn diferente forma!!!
en vez de kejaros tanto tendrias k probarlo antes k opinar!!!!!!!!!!, pk yo tmb pensabga lo mismo antes de tenerlo y ahora lo uso habitualmente!!!

Tiene un lado bueno
Si una mañana te levantas y ves que te ha salido un grano en el culo, puedes usar el cuadranga y lucir el otro cachete. Pensandolo bien es útil.

D
dilara_9897528
6/7/05 a las 10:55

Cuadrangas
ola!!!
yo e ntrado a quadranga.com/index_content.html,
que mas pa arriba lo dijo otra chika, y allí puedes evr cmo son, y tmb puedes cmprar. Yo al principio pnsaba k eran incomodos los tangas, xo son cmodos, pues cn el cuadranga pienso lo mimo, k parece incomodo, xo no creo k lo sea. enga deew!

S
suihua_8303068
11/7/05 a las 21:46

Si lo uso
tengo los dos, tanto de baño komo el de ropa interior.
Los dos son igual de comodos, si k se puede usar kn pantalones de cintura baja, yo de echo los uso y no pasa nada.
esa tira k va mas arriba esta especialmente diseñada para eso(oi k lo dijo el diseñador).
A nosotras las chicas muchas veces se nos ve el tanga, y pk no enseñar ahora el quadranga????
si bajas la tira si k hace una forma rara el quadranga.

A
ann_9030556
27/4/06 a las 18:47

Cuadranga
buenas yo lo he visto personalmente y queda muy bien. el precio que me dieron era de 20 (un poco caro), tienen una web cuadranga.com pero esta en construccion.
creo que me dijeron que en verano saldria a la venta.

A
ann_9030556
27/4/06 a las 18:47

Cuadranga
buenas yo lo he visto personalmente y queda muy bien. el precio que me dieron era de 20 (un poco caro), tienen una web cuadranga.com pero esta en construccion.
creo que me dijeron que en verano saldria a la venta.

M
mette_7975328
10/2/08 a las 6:46

Cuadrangas y para hombre tambn¡¡¡¡
la verdad yo lo vi en otro canal (11)...
son bonitos y novedoss pero personalmente no me los pondria... = se les notaba incomodas a algunas ""modelos"" en fin pedias datos



su procedencia??
http://www.diariopopular.com.py/?q=la-cuadranga-de-ja-atras-las-bikinis

algunos modelos de un blog q pille http://bloghost.cl/enelcamarin/2008/02/05/cuadrang-a/


jajajaa... tambn para hombres
http://youtube.com/watch?v=VwwaPoAf8s4

y bueno ahora hay mas info.. asi q san Google.. te dara ma datos..
ahora solo a buscar ¡¡

chauu..

M
miluda_6105660
21/2/08 a las 17:03

Hola
EL CUADRANGA ES MUY COMO YO LO HE LLEVADO Y NO ESTA HECHO DE ESTE AÑO PASADO SINO DE ANTES MUCHO ANTES, LA VERDAD ES MUY GUAPO Y SEXY A ME ME ENCANTA...

COMO CONSEGUIRLO?

PUES CREO QUE TIENES QUE ESPERAR A QUE EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL SE ENAMORE DEL CUADRANGA, SOLO A ESO.

BESOSSSS


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram