Foro / Moda

Cuanto cuesta 1 bolso de carolina herrera?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las :25
G
ghada_8705489
10/8/05 a las 19:02

Hola,me gusta el bolso d carolina herrera q es d lona en color beige y cn el anagrama d CH en marron oscuro,es tipo cesta y para colgar al hombro.Sabe alguien q precio aproximado tiene?Si alguien supiese en que tamaños los hay y en que establecimiento puedo comprar uno en madrid.Un saludo

Ver también

A
alex_8057492
10/8/05 a las 19:06

Depende
depende del modelo, te puede costar 200 o 250, en algunas tiendas lo puedes encontrar por 100 o 150 de esos que venden a escondidas, son autenticos, se supone que de las mismas fabricas donde los hacen sacan algunos para vender por ahi de forma ilegal.

Y
yuzhu_8481800
10/8/05 a las 20:34
En respuesta a alex_8057492

Depende
depende del modelo, te puede costar 200 o 250, en algunas tiendas lo puedes encontrar por 100 o 150 de esos que venden a escondidas, son autenticos, se supone que de las mismas fabricas donde los hacen sacan algunos para vender por ahi de forma ilegal.

Yo los vendo
Y son originales. Sobre 150 euros. Te dejo un link para que veas muestras

http://groups.msn.com/mimodamoda/shoebox.msnw

Eso si, los precios de la carpeta de Jordi Labanda están mal puestos, van sin el "1" delante.

En todo caso hago pedidos particulares y lo que hay expuesto solo es una muestra. Consultame antes a mi mail mimodamoda@hotmail.com por si están ya vendidos.

Acepto pago contrareembolso y garantizo autenticidad. En Madrid sería posible pago en mano.

Espero que te guste.

O
oumou_6907341
2/2/11 a las :25
En respuesta a alex_8057492

Depende
depende del modelo, te puede costar 200 o 250, en algunas tiendas lo puedes encontrar por 100 o 150 de esos que venden a escondidas, son autenticos, se supone que de las mismas fabricas donde los hacen sacan algunos para vender por ahi de forma ilegal.

Cartera! ch
oigan alguien sabe cuanto cuesta una cartera carolina herrera!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook