Foro / Moda

¿Cuánto vale la vida de tu hija?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 14:31
K
kaito_8076053
17/2/17 a las 19:45

Cada día me llegan madres que me piden vestidos para el colegio o festivales escolares de fin de curso y me añaden: "pero... no deseo gastarme mucho porque es sólo para un minuto y sólo lo va a usar una vez"Nosotros siempre le explicamos que no sólo hay una vez, sino que la fantasía de una niña es para compartir con sus amigas.A esas madres que se van con las manos vacías espero que hayan visto el reportaje de Cuatro tv. dónde una madre con dolor exponía como para una fiesta escolar le había comprado en "los chinos" un disfraz para su hija, con el que ardió en dos segundos muriendo al instante.Esos disfraces no guardan ningún tipo de control ni de calidad, ¿compramos a lo loco para salvar situaciones no siendo conscientes del peligro que ello encierra?¿Es preferible alguna otra opción que acudir a estos bazares chinos que no ofrecen ninguna seguridad ni garantía?¿Nos estamos dando cuenta que estamos destrozando industrias de calidad a favor de las que no la tienen a un alto precio?¿Qué opinas?

Ver también

A
amolosvestidosderaso
21/2/17 a las 5:56

Genial respuesta, amiga...!! Muy clarificadora.

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 13:29
En respuesta a amolosvestidosderaso

Genial respuesta, amiga...!! Muy clarificadora.

Tan genial que me la han borrado.

A
amolosvestidosderaso
3/3/17 a las 19:30
En respuesta a selene2627

Tan genial que me la han borrado.

Aaah bueeno ....que viva la libertad de expresión entonces...!!! Muy democrático todo...no..?

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 14:31
En respuesta a amolosvestidosderaso

Aaah bueeno ....que viva la libertad de expresión entonces...!!! Muy democrático todo...no..?

Si, parece que se permite la publicidad, pero no hay libertad de expresión. De todos modos, me lo suda XD, me hago otra cuenta y ya. Esta tía ya volverá con su publicidad cuando le venga en gana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook